CEDICE “Excelencia en la Defensa de la Libertad”

  • Publicado: April 22nd, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

CEDICE LIBERTAD

Rafael Alfonzo Hernández y Oscar García Mendoza, presidente y vicepresidente de CEDICE Libertad, organización líder en la defensa de los derechos individuales y de la economía de libre mercado en Venezuela, recibieron recientemente el premio “Excelencia en la Defensa de la Libertad” presentado por ATLAS Network  una ONG mundial, en conmemoración del 25 aniversario de Fundación Libertad . El premio fue otorgado en reconocimiento a la incansable labor de ambos directores en la promoción y defensa de los principios del libre mercado y los derechos individuales en Venezuela.

En el evento, presidido por el premio Nobel Mario Vargas Llosa, asistieron varios ex dignatarios, ministros, economistas y periodistas, entre ellos el ex Primer Ministro de España, José María Aznar; la presidenta en funciones del Partido Popular de España, Esperanza Aguirre; el ex Presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle; el ex Presidente de Bolivia, Jorge Quiroga; el autor colombiano, Plinio Apuleyo Mendoza; el escritor argentino, Marcos Aguinis; el ministro  de Desarrollo Social de Chile,  Joaquín Lavín; el ex presidente del Banco Central de Brasil, Carlos Langoni; el director del Instituto Cato, Ian Vásquez; el escritor cubano, Carlos Alberto Montaner y el Presidente de la Fundación Atlas Network, Alejandro Chafuen, entre otros.

Acerca de CEDICE Libertad
CEDICE Libertad es una organización de expertos venezolanos comprometidos con la defensa de la libertad individual, el libre mercado, los derechos de propiedad, gobiernos con derechos limitados y la paz. Fue fundada en 1984 y maneja varios programas, incluidos: País de Propietarios (promoción de los derechos de propiedad individual), Centro de Estudios de Energía (promueve el conocimiento y el debate sobre el petróleo y la energía como un recurso clave para el desarrollo económico), Formación para Jóvenes Líderes (mejora el conocimiento de los estudiantes sobre los beneficios de una sociedad libre), entre otros programas, como la ciudadanía ética y empresarial, y economía para los periodistas. Para obtener más información, visite: www.cedice.org.ve, y síganos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Acerca de Atlas Network
Atlas Network es una organización sin fines de lucro dedicada a la consolidación de la libertad en todo el mundo mediante la identificación, capacitación y apoyo a individuos y organizaciones que promueven la libertad de los gobiernos con derechos limitados. Atlas conecta una red global de más de 400 organizaciones de libre mercado en más de 80 países, con las ideas y los recursos necesarios para hacer avanzar la causa de la libertad. Para obtener más información, visite: www.atlasnetwork.org.

FUENTE  CEDICE Libertad

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.