ESTILOS RECOMIENDA (FRESH MARKET)

 

 ESTILOS RECOMIENDA

FRESH MARKET

Comunidad

 

Esta semana quiero recomendarles un mercado de ensueño que se materializa en cada producto de alta calidad. Soy cliente fija del FRESH MARKET en el centro comercial The Falls, Miami, Florida. Sus dueños crearon el lugar en 1982, juntaron los ahorros de su vida y decidieron invertirlos para vender productos frescos en un ambiente especial.

Es un mercado repleto de maravillas, con una decoración acogedora, fondo de música clásica, flores de temporada, muestras para los clientes y un sinfín de delicatases de diferentes países del mundo.

 

Tal vez para algunas personas podría parecerles costoso, pero la calidad supera cualquier mercado en el ESTILO. Les garantizo que si van, regresan una y otra vez,  porque la verdad es que comprar en FRESH MARKET es un verdadero placer y un lujo para el alma.

 

Haga clcik para escucharme en audio en ESTILOS RECOMIENDA

http://www.columnaestilos.com/2013/estilos339/

 Para más información visite http://www.thefreshmarket.com/

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.