Aleks Syntek Estrena álbum con Sony Music

El artesano más interesante de la música pop y alternativa, Aleks Syntek, está disfrutando del mejor momento de su carrera después de más de 20 años de trayectoria.

Su primer álbum con Sony Music, titulado Syntek + Syntek, llego a los Estados Unidos lleno de éxitos grandes en México, incluyendo el primer sencillo “La Tormenta.” Descarga tu copia del álbum aquí: www.smarturl.it/syntek.

Este mes, Aleks Syntek ha emprendido una gira promocional de los Estados Unidos donde sus fans, la prensa y las celebridades han aplaudido su ultimo proyecto con mucho entusiasmo.

Al mismo tiempo que debuta con Sony Music, Aleks Syntek refresca su imágen y ¡se ve más fotogénico y contento que nunca!

Recientemente, presentó los temas de Syntek + Syntek en un showcase VIP ante un lleno total en Sony Music Theater de Beverly Hills, el cual fue patrocinado por SESAC Latina, Sony Music y KSSE Super Estrella, con bebidas a cortesía de Pabst Blue Ribbon.

Los astros mexicanos de Los Ángeles estaban presentes en primera fila…el actor nominado al Óscar, Edward James Olmos (¡más noticias sobre él enseguida!); el actor Diego Bonetta (Rock of Ages) y Michelle Salas, quien es la hija de Luis Miguel y propietaria de un blog muy destacado. Todos estaban de acuerdo…¡Syntek + Syntek es una obra maestra!

También asistieron las personalidades más importantes de la industria de la música y la prensa especializada.

Syntek + Syntek es un disco innovador y fresco, utiliza sintetizadores clásicos de las ’80s en conjunto con la tecnología moderna para crear un universo lleno de canciones atractivas.

Con su fuerza indomable, ya ha empezado a trabajar en su próximo proyecto, donde participa en el largometraje El Americano producido por Olmos Productions. El elenco incluye el antes mencionado Edward James Olmos, al igual que Kate del Castillo, Rico Rodríguez, Cheech Marín, Gabriel Iglesias, Paul Rodríguez, Erik Estrada y Lisa Kudrow.

Sigue recibiendo reconocimientos en su natal México por su talento y su obra. Recientemente fue inmortalizado con una figura de cera en el Museo de Cera del Distrito Federal, donde aparece con su imágen de 1999 del lanzamiento de la película Sexo, Pudor y Lágrimas. Él cantó el tema de la película y compuso la banda sonora, ganando un premio Ariel por Mejor Banda Sonora y logrando certificación de Doble Platino por sus altas ventas en México, Estados Unidos y Colombia.

Este 20 de abril, dará una presentación totalmente renovada en el Auditorio Nacional, el recinto de conciertos más prestigioso de México. Este concierto será filmado por Televisa para un programa especial que será transmitido en un futuro no muy lejano, y se esperan asistentes muy importantes.

Aleks Syntek regresa con mas ímpetu y creatividad…¡disfruta de su nueva obra y comparte estas buenas noticias con todos tus amigos!

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.