Daniel Elbittar debuta en “Find Me My Man”

  • Publicado: April 3rd, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Daniel Elbittar debuta en “Find Me My Man”

Ser el único latino en en los 50 solteros más codiciados del mundo de la versión americana de la revista COSMOPOLITAN (50 Cosmo’s Bachelor) le valió al guapísimo y talentoso actor venezolano Daniel Elbittar quien ha sido seleccionado para integrarse por primera vez a la televisión en inglés como celebridad hispana siendo juez y asesor (dating coach) de “Find Me My Man”, la nueva serie reality del canal Oxygen de la cadena NBC Universal, que estrena el martes 9 de abril a las 9pm/8c

En el programa, entrarán mujeres profesionales en busca del amor y el apuesto actor será quien asesorará a las chicas interesadas en un hombre latino. “Voy a dar consejos y decir lo que debe y no se debe hacer en la primera cita”, explica Elbittar, quien además de servir de consejero también será uno de los jueces del show. “La idea del programa es que las chicas encuentren a su hombre perfecto”, comentó acerca del show, una reinvensión del clásico programa de citas amorosas.

Decidido a llegar lejos y conquistar nuevos territorios, comenta: “Fui criado con unos excelentes valores familiares. Me han dado los pilares para ir caminando con paso fuerte en la vida”, asegura Elbittar, quien actualmente está soltero, pero que cuando se enamora se entrega por completo. A la hora de conquistar, el actor de 33 años dice: “el secreto es ser uno mismo y hacer reír a la persona con quien estás. No pretender ser alguien que uno no es porque al final del día la gente va a saber quien eres tú”.
Daniel Elbittar que recientemente filmo una película con Gael García Bernal, ha sido elegido como uno de los actores mas sexis de México y como el “Cosmo Hombre” en la versión hispana de la revista Cosmopolitan que se distribuye en Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica, cumple este verano 15 años de carrera. Con producciones como La Mujer de Judas, Camaleona, Pecadora, Decisiones, entre otras, fue galardonado con una estrella en el Paseo de las Luminarias en México.

Daniel se establece hoy en día como uno de los mejores y más codiciados actores de su generación, habiendo participado en más de quince producciones entre series de televisión y novelas con alcance internacional. Gracias a su esfuerzo, trabajo y talento, Elbittar demuestra un futuro sólido y prometedor dentro de la industria del entretenimiento latino y ahora, anglosajón. “Me he preparado muchísimo para todas la oportunidades de trabajo que me han llegado y estoy muy contento de ser parte de Find Me My Man”.

Para estar en contacto con Daniel Elbittar el público pude seguirlo a través de su cuenta en Twitter e Instagram: @DanielElbittar

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.