(LED) EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD

BLOQUE DR MA

Salud. Belleza

Gracias a los avances cada día son más frecuentes los tratamientos que nos ayudan a detener el paso del tiempo y  mantener una piel joven, bella y con un brillo natural.

Quiero recomendarles el novedoso y efectivo tratamiento LED (Diode Light Therapy) combinado con STEM CELL (Células Madres De Origen Vegetal) y AMINOACIDOS VIT (Aminoácidos, Vitaminas Y Minerales)

Aplico este novedoso coctel con LED que actúa a nivel celular regenerativo hidratando, nutriendo y estimulando el colágeno, al mismo tiempo inhibiendo la creación de colágeno intersticial que es el encargado de restarle elasticidad a la piel.

Dependiendo del color de la luz podemos mejorar la textura, elasticidad, suavidad, desinflamar, rejuvenecer, nutrir e hidratar la piel, así logramos un resultado fantástico.

Investigaciones de científicos de la nasa han demostrado los efectos beneficiosos que estas luces de LED le dan a la piel, dependiendo del tipo de color de las luces que se usen ene l tratamiento.

LED es beneficioso a nivel dermatológico, pre- post cirugías plásticas, dolor, stress. No es invasivo, ni daña las células de la piel, es un tratamiento seguro.

BENEFICIOS LED

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Suaviza y previene arrugas
  • Pre-Post peeling, láser, rellenos faciales y botox
  • Desintoxicación de la pie y estimulación de colágeno
  • Hidrata, nutre, tonifica la piel
  • Prevención y tratamientos de manchas
  • Favorece la circulación a nivel linfático y sanguíneo.
  • Alivia dolor y estrés

La Terapia LED es una de las más buscadas en mi consultorio. Cada vez es más frecuente escuchar de mis clientas como Kika Rocha, Maritza Rodríguez, Dayan Candamil, Paola Pacheco, Soraya Alcalá entre muchas personalidades que nos visitan, los beneficios obtenidos en su piel.

LED ES EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD, vale la pena el tratamiento se los garantizo. Costo $ 180. 

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.