Carlos Ponce es galardonado con el Premio Latinovator de Hispanicize 2013

  • Publicado: March 26th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Carlos Ponce es galardonado con el Premio Latinovator de Hispanicize 2013

La estrella puertorriqueña Carlos Ponce, cuya actuación, música y carrera en televisión han hecho de él una prioridad entre audiencias hispanas, estadounidenses y latinoamericanas durante las dos últimas décadas, será galardonado con el Premio Latinovator en Hispanicize 2013. Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com), el cuarto evento anual de tendencias latinas, se celebrará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach del 9 al 13 de abril. 

 

Los Premios Latinovator reconocen a celebridades, profesionales empresariales y otras personas exitosas latinas que se han convertido en éxitos crossover o cuyas historias de logros son extraordinarias o inspiradoras.

“Los logros incalculables de Ponce en la industria del cine, televisión y música lo han convertido en un gran artista que ha resistido la prueba del tiempo”, dijo Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2013. “Al igual que otros visionarios latinos, Ponce encarna lo que es una estrella crossover. Sus logros han abierto las puertas para muchos artistas y actores aspirantes latinos”.

Desde su primer papel importante en televisión con Univision en 1990, Ponce se ha presentado en programas de televisión estadounidense de horario central como “Beverly Hills, 90210” y “7th Heaven”, “Lipstick Jungle” al lado de Brooke Shields, en varias telenovelas en español y ha sido corresponsal para Entertainment Tonight. Su carrera musical se inició en 1998, cuando Emilio Estefan firmó para producir el álbum del mismo nombre, Carlos Ponce, que alcanzó el número uno de la lista de éxitos Latin Billboards y fue nombrado Mejor Álbum Pop por la Revista Billboard. Ponce ha recibido múltiples premios de Platino por lograr récords de ventas y como productor y compositor para los álbumes de Chayanne “Cautivo” y “No Hay Imposibles”. Su carrera de más de 20 años sigue floreciendo el día de hoy y su fama abarca varios países.

Ponce ha sido anfitrión de las versiones en español de “The Voice” y “American Idol” así como el desfile del día de Navidad de Walt Disney, el concurso Miss Universe y múltiples programas especiales de horario central de CBS. Ha interpretado papeles de voz en la película animada “Rio”, la serie televisiva animada “Maya y Miguel” y “Lady and the Tramp 2” y la próxima versión de “Tinker Bell and the Pirate Fairy”. Recientemente, interpretó también el papel del notable instructor físico, el galán Salvadore en “Couples Retreat” al lado de Vince Vaughn y Jon Favreau. 

Ponce se une a los ganadores del Latinovator 2013 Soledad O’Brien y Beto Perez, cofundador de Zumba Fitness.

Hispanicize 2013 nombrará en total a 6 ganadores de los Premios Latinovator. Pandora, el líder mundial de radio por Internet, presentará el premio a Ponce. Cada uno de los innovadores recibirá sus premios individualmente en persona durante Hispanicize 2013 como parte de una sesión general especial donde hablarán acerca de sus inspiraciones, sus hábitos empresariales y el camino hacia el éxito.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.