PeeWee Se Une A Walk In My Shoes 2013 Por Una Buena Causa

s

Subrayando su compromiso de ofrecer ayuda con problemas que afectan a sus fans y a la comunidad en general, el artista de Sony Music, PeeWee hoy se une al evento en Miami de Walk In My Shoes 2013, la caminata anual de 1,500 millas que atraviesa el estado de Florida para crear mayor conciencia sobre el abuso sexual infantil.

Este evento se lleva a cabo hoy entre las 10 a.m. y 5 p.m. y empieza en Miami Children’s Museum. Sigue hasta el Parque de Arcola Lakes para luego regresar al museo.

Este galardonado cantante y compositor de 24 años, conocido por sus éxitos de pop Latino de la talla de “Live Your Life” es un humanitario que procura ayudar a los más necesitados. Nació con el nombre de Irvin Salinas en Othello, Wash., y empezó a trabajar a los 13 años para ayudar a madre, quién se había separado de su padre por ende de su alcoholismo.

PeeWee ha aportado sus talentos a causas sociales anteriormente, en el 2010 se unió a LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) como miembro e interpretó su composición,”Una Voz Una Mano” el tema seleccionado para la campaña en contra de la Ley SB 1070, que tanta controversia causó en Arizona. Pocos meses después, “Una Voz, Una Mano” abrió los eventos del mes de la Herencia Hispana, en la Casa Blanca, en donde tuvo el honor de cantarla frente al Presidente Barack Obama.

Sony Music se enorgullece en apoyar Walk In My Shoes 2013 y felicita a PeeWee por su participación.

ACERCA DE WALK IN MY SHOES:

Fundada en el 2010 por Lauren Book, esta campaña difunde mayor conciencia sobre el abuso sexual infantil y alenta a las víctimas a hablar sobre sus experiencias. Este año, la caminata se lleva a cabo desde el 19 de marzo hasta el 23 de abril, y atraviesa el estado de Florida desde Key West hasta Tallahassee.

Durante cada semana de este evento, Lauren se enfocará en una faceta diferente del abuso sexual infantil a través de testimonios ante el público y por Internet.

Procuradores estatales se unen con Lauren para abogar por un cambio en las leyes de Florida para tomar más en cuenta los testimonios de niños mayores de 11 años que han sido abusados, sin tener que estar presentes en el juzgado frente al supuesto abusador, como se especifica en la ley HB 7031 que está siendo considerada por la cámara de diputados estatales.

ACERCA DE LAUREN’S KIDS:

Lauren’s Kids es una asociación sin fines de lucro que trabaja para prevenir el abuso sexual y ayudar a la recuperación de los sobrevivientes. Con sede en Aventura, Fla., Lauren’s Kids fue fundado por Lauren Book, una sobreviviente del abuso sexual a lo largo de seis años por parte de su niñera. Su organización ofrece una línea directa para víctimas las 24 horas del día, planes de estudios para primarias, iniciativas legislativas y discursos, al igual que una caminata anual de 1,500 millas para crear mayor conciencia. Para más información, visite laurenskids.org.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.