Chino Y Nacho Reciben Reconocimiento En El Bmi Latin Music Awards

  • Publicado: March 22nd, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
ImageProxy
Chino y Nacho estuvieron presentes anoche en la gala número 20 de los Premios Anual de BMI Latin Music en Las Vegas, NV, donde fueron honrados como compositores de la industria. Jesús Miranda (Chino), Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), y Pablo Villalobos fueron premiados con la canción del dúo, “El Poeta”, primer sencillo de su segundo álbum “Supremo”.

Además, Nacho también se llevó a casa un premio como co-escritor de la canción de Paulina Rubio “Me Gustas Tanto”.

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por BMI como compositores. Estamos humildemente agradecidos de tener la oportunidad de compartir nuestros pensamientos y emociones con nuestros fans a través de la música.” comentó Nacho.

Este martes 26 de marzo, Chino & Nacho lanzarán “Supremo Reloaded”, la continuación del álbum que debutó en el # 1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. La nueva versión del álbum incluye remixes que antes no estaban disponibles y nuevas canciones del dúo supremo de la música latina.  El álbum estará disponible en formato físico y digital.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.