Le dedican a Julián Gil la Parada de Puerto Rico en NYC

  • Publicado: March 21st, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Le dedican a Julián Gil la Parada de Puerto Rico en NYC

Muy emocionado el actor, animador y juez de “Nuestra Belleza Latina” Julián Gil recibe la dedicatoria del Desfile Nacional Puertorriqueño de la Ciudad de Nueva York, el evento cultural hispano más grande celebrado en Estados Unidos que reúne a más de 4 millones de persona a lo largo de la famosa 5ta Avenida de la Gran Manzana. Este año la parada se celebra el domingo 9 de Junio.

 

“Me siento muy emocionado, feliz y honrado de esta distinción que me hace la Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño y su presidenta Madelyn Lugo, estoy muy agradecido y orgulloso de ser Boricua de Corazón. Es un privilegio y honor poder estar presente en la parada por la 5ta avenida lugar por donde han desfilado figuras como Ricky Martin, Chayanne y Marc Anthony. Este gran reconocimiento me incentiva a ser mejor ser humano cada día, a llevar el nombre de Puerto Rico bien en alto, a tener humildad ante el trabajo y el querido público que siempre nos apoya. Ya estoy ansioso de poder llegar a Nueva York, recibir abrazos y compartir con todos”, expresó Julián Gil.

Puertorriqueño de corazón y padre de hijos nacidos en La Isla del Encanto, Julián y Nicolle, es considerado uno de los hombres más polifacéticos del mundo del entretenimiento hispano. Tanto en teatro, como en el cine y la televisión, su versatilidad le han merecido un lugar prominente en los medios y el corazón del público. Inició su carrera en Puerto Rico donde se destacó en varias producciones, incluyendo dos Record de Gunies como animador del programa de televisión en vivo más largo del mundo. Incursiona en México con “Sortilegio”, producción de Carla Estrada. Le siguió “La Que No Podía Amar”, donde trabajó con el reconocido productor el “Guero” Castro. En Miami realizó la exitosa telenovela “Eva Luna” donde fue dirigido por Adriana Barraza, personaje por el cual obtuvo el premio “People en Español” a Mejor Villano. Recientemente protagonizó en Colombia “¿Quién Eres Tú?” para Televisa. En el 2013 Gil regresa como juez de la séptima temporada de “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión. También, como animador invitado de “Sábado Gigante” junto a Don Francisco.

Sencillez, talento y carisma son algunas de las palabras que describen a Julián, su versatilidad y crecimiento le han merecido un lugar prominente sin dejar de sorprender a los medios de comunicación. El ultimo año marca un momento definitivo en la vida profesional de Julián quien ha recibido excelentes criticas de la prensa especializada por su trabajo en las telenovelas, y seleccionado como uno de los 50 Más Bellos de la revista People En Español. La prestigiosa marca italiana seleccionó a Gil hace un año como nueva imagen para los mercados de México y Latinoamérica. Destacadas figuras a nivel mundial han sido imagen de Police como David Beckham, George Clooney y Antonio Banderas. Así Julián es el segundo latino elegido por Police.

Combinando su carrera actoral lanzó en el 2012 su último calendario personal, sólo que esta ves con un fin benéfico, usando las ganancias para combatir la desnutrición infantil en México, combatir el cigarrillo y tabaco en Puerto Rico y en Nueva York regaló ropa a personas indigentes.

Para estar en contacto con Julián Gil y la Parada Nacional Puertorriqueña de NYC el público pude seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @JulianGil @PRparadeNYC

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.