Esperanza a los diagnosticados con tumores cerebrales en Miami

  • Publicado: March 20th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Esperanza a los diagnosticados con tumores cerebrales en Miami

Un estudio reciente de la Asociación de Tumores Cerebrales de Estados Unidos reveló que los tumores específicos del cerebro son más frecuentes entre los niños y adultos mayores. Los tumores cerebrales metastásicos –los que comienzan como cáncer en otras partes del cuerpo y llegan al cerebro- son más comunes entre los adultos que entre los niños. Las noticias de que Valerie Harper, un icono de la televisión, le diagnosticaron un cáncer del cerebro poco común, ha renovado el interés en el devastador diagnóstico. Comprender los síntomas y qué hacer si a usted o a un ser querido le diagnostican cáncer del cerebro puede marcar la diferencia en la batalla contra la difícil enfermedad.

El Dr. Aizik L. Wolf, Director Médico del Miami Neuroscience Center at Larkin, dice que es importante comprender que la esperanza no está perdida en la mayoría de los casos. “Cuando las personas escuchan el diagnóstico, muchos creen que no se puede hacer nada. Es un diagnóstico aterrador y veo a muchos pacientes a quienes les han dicho que sólo les quedan meses de vida. De hecho, tenemos procedimientos revolucionarios combinados con tecnología de punta que son efectivos”, afirma el aclamado neurocirujano, que ha realizado más de 7000 intervenciones con el Gamma Knife®. 

El Gamma Knife® es una herramienta no invasiva y precisa que se usa para tratar los tumores cerebrales, muchos de los cuales son complejos o de otra manera se consideran inoperables, junto con otros desórdenes cerebrales.

El Dr. Wolf comprende los retos. Él ha desarrollado aplicaciones avanzadas para el tratamiento de tumores cerebrales incluso mientras muchos alegaban que nunca funcionarían.  Debido a sus innovaciones y tenacidad en la defensa de sus pacientes, como su enfoque pionero de tratamiento con el Gamma Knife para metástasis cerebrales múltiples, que ahora se practican y enseñan en grandes universidades en todo el mundo.

El Dr. Wolf dice que es importante prestar atención a lo que su cuerpo le dice.

“Los tumores cerebrales varían de una persona a otra, así que no todos son iguales. Sin embargo, hay síntomas que deben alertarlo para que vaya a ver a su médico”. El veterano cirujano dice que los dolores de cabeza que parecen empeorar al levantarse o acostarse, cambios en los sentidos del oído, el gusto o el habla, cambios de personalidad y debilidad en una parte del cuerpo están entre las señales de que usted debe verse con su médico inmediatamente. Si le diagnostican cáncer del cerebro, dice, conozca sus opciones.

Para conocer más información, visite www.miamineurosciencecenter.com o llame al 1-786-871-6820 (Karol Martínez).

FUENTE  Miami Neuroscience Center

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.