Logistica y Participación Desde Miami Elecciones 14 de Abril ¿Cómo Participar?

  • Publicado: March 18th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

01HCRFOTODANIELLARA

Si no vas a poder ir a votar a tu centro este 14-A, ocúpate de que UNO si pueda, identifícalo, infórmale y contribuye donando. !Uno por uno!

Motivación- motivando a la “participación”

No podemos dejar a unos pocos que hablan en tono negativo, culpando a éste o al otro, quienes sean los que llevan la voz cantante y aumentando la desesperanza y la abstención.

Identificando al “registrado” (el que sí puede votar) tenemos que conversar, sin discutir o juzgar (cosa difícil a veces).

Cualquier mención, frase, etc., que consigan en el discurso de lanzamiento de Henrique Capriles  se debe de usar como referencia para promover “actuar”.

Unas frases que resumen la intención positiva y despiertan al “Pepe Grillo”.

!Si Capriles lucha por Venezuela y por todos, todos debemos luchar juntos para lograr la victoria!

!Todos juntos!

!Ahora más que nunca!

!Votando y luchando!

!Es el momento, tienes una responsabilidad única, debemos de hacer el esfuerzo.

!Nuestro país lo merece!

Aun cuando te consigas a alguien que al final no parezca responder a tu llamado, confía en que le haz sembrado la preocupación y lo más probable es que SI hayas logrado la diferencia, irá a votar!

Reclutamiento- Coordinadora Dayana Villavicencio dayavilla@gmail.com

Además de motivar, la idea de trabajar en esta coordinación es identificar, y concretar la “movida” de cada uno de los electores registrados en Miami.

En las diferentes áreas donde vivimos, estudiamos, trabajamos, frecuentamos y sobre todo, nuestros contactos por email, facebook, telefónicos (text)

El que desee contribuir en esta coordinación puede conseguir soporte incondicional por parte de la Sra. Villavicencio.

Adicionalmente les informo que la Sra.Thamaira Etorre, está trabajando en contactar vía telefónica concretando  la compra del pasaje por autobús a través de votodondesea.

thamaira.ettorre@gmail.com

Ella necesita ayuda, unas horas disponibles con buena disposición… se van sumando uno por uno.

Cada voto cuenta.

Para aquellos voluntarios que desean colaborar en la logística “in-situ” el 14-A, pueden escribir a voluntarios14abril@gmail.com  y dejarnos saber  su disponibilidad de tiempo para ese dia.

Necesitamos muchos voluntarios para la logística de las áreas fuera del centro electoral (atender las colas, informar el número de mesa a cada elector, llevar sillas de rueda, etc) .

Si ya participaste el 7-O y tienes tu franela de Voluntario, hazle un check al lado del 7-O y escribe (abajo) con un sharpie 14-A.

Finanzas – Coordinador Sr. Luis Cedeño

cedenohahn@gmail.com

 No es necesario dar detalles de las innumerables necesidades y destacar el poco  tiempo para atenderlas…

Todo aporte es  muy apreciado,  toda iniciativa (potazos, contactos personales, etc.) es necesaria. No existe un aporte pequeño, todos suman!

En Miami, hay diferentes organizaciones que piden soporte económico en el área de movilización, quienes ya probaron su éxito el 7-O.

Votodondesea.com: transporte en autobús, subsidiando parte del costo para ofrecer un precio accesible  de $75 p/p – ida y vuelta).

Pueden visitar su página y conseguir toda la información.

Aerovotar.com: transporte aéreo. En esta ocasión aerovotar montará un sistema para facilitar la adquisición de boletos subsidiados a través de aviones charters (ida y vuelta en 14A) y también subsidiará parte del costo, haciéndolo accesible para muchos .

Pueden visitar su página y conseguir toda la información.

 Soporte a los Testigos de Mesa:

 Además de la movilización hay otras necesidades que suman al éxito de la jornada:

Transporte y alojamiento de los más de 100 Miembros y Testigos, franelas para los voluntarios en las áreas de afuera, etc.

Quiero recalcar que estas personas son la columna vertebral de las elecciones en Miami (ahora New Orleans), recordando el proceso es manual y requiere de “gente” que trabaje por casi 12 horas corridas.

Además de  tomarse 1 día de trabajo, pagar su movilización, alojamiento  y gastos en general.

Todos podemos contribuir en esta área que a pocos nos gusta, pero que es indispensable! Comuníquense con el Sr Luis Cedeño, quien les proveerá toda información necesaria en forma impecable.

 Publicidad y Comunicaciones – Coordinadora María Eugenia Pardo

marupardo@gmail.com

 La Sra. Pardo, lleva un minucioso y estudiado esquema de difusión en las redes sociales (página, fecebook, twitter), informando, motivando a miles constantemente. Como bien ella explica, ésta es una campaña corta (quedan 26días) y es imprescindible la participación y soporte de todos (sobre todo los que más usan estos medio, tienen seguidores, etc) .

 Las páginas que se manejan en estas elecciones son:

www.demiamipaneworleans.com

www.venezuelavigente.com

 Movilizacion

www.votodondesea.com

www.aerovotar.com

Información Fuente Pedro Mena 

Comité Operativo Electoral Miami‏

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.