RAFAEL DE LA FUENTE ES DIEGO FORLAN EN GRACHI

RAFAEL DE LA FUENTE ES DIEGO FORLAN EN GRACHI

El joven y talentoso actor venezolano Rafael de la Fuente es Diego Forlan en la serie “Grachi” de Nickelodeon Latinoamérica.

Este guapo actor y cantante proviene de una extensa familia de músicos y artistas, comenzando por su padre que es guitarrista; además entre sus tíos y primos se cuentan bateristas, cantantes y artistas plásticos. Desde muy pequeño se inclinó por el canto, cuando lo eligieron para cantar como solista en el coro de su primera comunión se sintió muy especial y desde ahí decidió que su futuro sería el mundo artístico.

Su instrucción académica en las artes se inició en Venezuela con cursos de actuación y canto, para más tarde completar sus estudios universitarios en la Universidad de Tampa, en Florida, donde obtuvo su título de Bachelor of Arts en Música. Su destreza lo llevó a realizar un programa intensivo de canto, teoría, solfeo e interpretación en el reconocido Berklee College of Music en Boston.

Antes de llegar a “Grachi”, Rafael participó en las telenovelas “Aurora” y “Más Sabe el Diablo” de Telemundo, e innumerables presentaciones musicales y obras de teatro musicales como “Pippin” dirigido por Margueritee Benett Folger.

En GRACHI interpreta a Diego Forlan, un encantador chico que puede manipular los elementos a su antojo y transformar la materia en la historia de magia y fantasía que se ha convertido en todo un éxito juvenil. Forma parte del equipo de natación “Los Tiburones” del Escolarium y es hermano de Rosa La Chismorrosa.

En la tercera temporada, Diego tendrá que lidiar con un corazón roto, más enredos en el mundo mágico y continuará su busqueda de la verdad con respecto a los “Kanay”. Como el resto de los personajes tendrá que decidir entre el amor o la magia.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar JUAN DAVID BALVIN says:

    HOLA ME PUEDES DECIR POR FAVOR EL NOMBRE COMPLETO DE RAFAEL DE LA FUENTE SE LO AGRADECERIA MUCHO POR FAVOR!!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.