REPORTE HOLISTICO SEMANA DEL 11 AL 17 DE MARZO

  • Publicado: March 11th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

REPORTE HOLISTICO

Lunes 11, Luna en Piscis (Ambiente de Comprensión y Misticismo) tendencia a soñar, fantasear y con una inmensa necesidad de apoyo y protección. Otorga una fuerte sensibilidad, emotividad,  premoniciones. Sentido poético o musical. Escaso sentido práctico. Excelente para meditar, irse de retiro espiritual y aislarse. Si necesitas pedir dinero prestado, un favor, un día libre, salir temprano es una buena luna para hacerlo. Se manifiestan dones curativos y facultades psíquicas que pueden ser liberadas con relativa facilidad a través de técnicas místicas. Es favorable para entrar en sintonía con fuerzas superiores, estudios esotéricos, el arte, la música y la poesía. Podemos estar un poco volubles, inestables y confusos. Ideal para hacer obras de caridad. Ir a la playa. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los pies, los ojos o donde se requiera anestesia general.

Invoca al Arcángel Barachiel: Amado Arcángel Barachiel te invoco y llamo para que se manifieste en mi vida y mi entrono la buena fortuna, prosperidad y abundancia en todas sus formas. Amen

Mensaje angelical: Cada uno debe cargar con su responsabilidad no podemos ocuparnos de aquellas responsabilidades que no son nuestras. De esta manera no permitimos transitar los caminos a quienes corresponde y nada ni nadie puede transitar por nosotros.

Palabra Clave: Responsabilidad. Color energético: Violeta y Azul oscuro otorgan espiritualidad y obediencia a la naturaleza superior.

Afirmación: Con acción positiva decreto prosperidad, bienestar, equilibro entre cuerpo, mente y alma.

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 (hasta las 3:09pm).  Luna en Aries (Ambiente de entusiasmo,  agresividad e impulsividad),  esta luna  nos regala  independencia, es favorable para vencer dificultades por mérito propio. Excelente para iniciar cualquier tipo de actividad o para tomar decisiones rápidas. Cuidado con las explosiones temperamentales. Si deseas perder peso es el mejor momento, eso sí con la ayuda de ejercicios y una buena alimentación. Estaremos muy competitivos y retadores, utiliza esta energía para plantearte una meta a corto plazo. Días bien aspectados para hacer reclamos y denunciar aquello que no esté bien. Eviten intervenciones quirúrgicas que comprometan la cara, la cabeza, implantes faciales. No inicien negocios o abran cuentas de bancos.

Invoca al  Arcángel Kamael: Querido arcángel Kamael bendice toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Amen

Mensaje angelical: Es el momento de actuar llevando a cabo todo proyecto, guiándote por tu intuición con paso firme y convicción. Palabra Clave: Actuar. Color energético: Rojo, representando la intensidad con la que encaras tu vida.

Afirmación: Toda bendición llega a mi vida, por ser merecedor(a). Hoy amo, veo y siento con compasión, me dirijo por la vida con soltura y seguridad.

Jueves 14 (desde las 3:09pm), viernes 15  y sábado 16.  Luna en Tauro (Ambiente de Seguridad y Sosiego) La energía de esta luna nos otorga tranquilidad, serenidad, persistencia y buen gusto.  Excelente para iniciar negocios y abrir locales. Si te gusta invertir en la bolsa es el momento, también favorece para  la adquisición de bienes materiales, las finanzas, compra de inmuebles y terrenos. Se crea una atmósfera amigable, hospitalaria y sociable. Disfruta en pareja de un buen restaurant y del confort. Podemos estar un poco tercos y no muy  resistentes al cambio. Se recomienda cortarse el cabello. Sembrar, abonar y podar las plantas. Comenzar planes de alimentación para aumentar de peso.  Ideal para abrir cuentas de banco. Eviten operaciones que comprometan el cuello, la garganta y la tiroides.

Invoca al Arcángel Anael: Querido arcángel Anael ayúdame a resolver mis casos difíciles.  Dame fuerza de voluntad para ser  fiel a mis valores y mantener una vida prospera. Amen

Mensaje angelical: Aprende a llevar la visualización creativa en su máxima expresión, no te limites, tienes todo al alcance de tu mano. Palabra Clave: Visualizar. Color energético: Amarillo, generara  calma, magnetismo y energía conciliadora.

Afirmación: Soy feliz con mi vida, doy gracias al Padre por todo aquello que recibo. Me siento en plenitud, feliz, realizado(a), mi vida es un cambio positivo y me mantengo en movimiento para ir por más.

Domingo 17 de marzo. Luna en Géminis (Ambiente de comunicación y dispersión) Esta luna nos otorga una excelente energía para estudiar,  viajar, inclinarnos a actividades literarias, intelecto brillante y una mente se activa. Estaremos muy comunicativos y algo distraídos. Se recomienda enviar correspondencia. Publicar anuncios, comenzar un programa de radio, revista o periódico. Iniciar campañas publicitarias. La difusión de  mensajes de interés colectivo, dar un discurso es ideal en esta luna. Cuidarse de hacerse intervenciones quirúrgicas que comprometan las vías respiratorias y las extremidades superiores. Evitar tomar decisiones trascendentales y decir algún secreto.

Invoca al Arcángel Gabriel: Amado mensajero de la Luz, guíame por el camino de la purificación haciéndome saber la Voluntad de mi PADRE CELESTIAL, para que así pueda yo llegar ante DIOS con un corazón limpio y lleno de regocijo. Amen

Mensaje angelical: Todo cambio es positivo si lo miras desde ese aspecto no te detengas en lo negativo de la situación, explora su parte positiva que es la que sale de todo eso. Palabra Clave: Explorar. Color energético: Gris, el color de Mercurio, regente del intelecto. Es el color indicado para ponderar las pasiones, para estimular la curiosidad intelectual.

Afirmación: Me permito vivir mi vida con intensidad, este día la luz me envuelve positivamente, vibro en armonía y equilibrio, soy perfección en salud, amor y paz.

Nota especial:

Lunes 11 (2:52pm), la Luna estará en su Fase de Luna Nueva, en esta fase la luna  no se puede ver la luna de noche. Dura alrededor  de 2 días y da paso  a la fase creciente. No se debe efectuar rituales hasta que empiece la fase creciente. Ideal para trabajar tu crecimiento personal, curación y bendiciones de nuevos proyectos. En este ciclo donde se reúne el sol y la luna, es el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Para desintoxicar  nuestro organismo, ya que es un buen momento para realizar un ayuno, que ayudará a este cometido. Buena oportunidad para abandonar malos hábitos y costumbres que nos perjudican y emprender algo nuevo, como la decisión de dejar de fumar y comenzar a realizar una rutina de actividades que mejorarán nuestra calidad de vida. Se aconseja durante esta fase proponerse deseos orientados a mejorar nuestro estado del organismo y a elevar nuestros sentimientos. Deben aprovechar estos días para dejar de beber y comenzar a realizar cualquier tratamiento que los aleje de la bulimia o de la anorexia.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional y Asesor Astrológico.

Contacto: (786) 973 1810

eb@elnorbracho.com

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Skype: coachelnor

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.