REPORTE HOLISTICO SEMANA DEL 04 AL 10 DE MARZO

  • Publicado: March 5th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

imagesCAYTV7BB

Hola amigos  de ESTILOS BLOG, como bien sabemos desde hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculados no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde este astro (La Luna) transitaba, ayudando a tomar las mejores decisiones, obtener buenas cosechas y hasta escoger las fechas más optimas para algún acontecimiento. Con la información de este REPORTE HOLISTICO SEMANAL que además te conectara con los  arcángeles y te dará afirmaciones, podrás guiarte y utilizar esta energía para hacer de cada día algo maravilloso. La hora de referencia es la de la Costa Este de USA (Miami).

REPORTE HOLISTICO SEMANAL DEL 04 AL 10 DE MARZO DEL 2013

 

Lunes 04 y martes 05 (hasta las 7:15pm), Luna en Sagitario (Ambiente de Libertad y Aventura) habrá una fuerte disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Ideal para iniciar proyectos de tipo turísticos, negocios con el extranjero, aventuras y viajes. El idealismo se activa. Nos llamara la atención los estudios sobre religiones, filosofía y leyes en general. Bien aspectado todo sobre los estudios superiores y universitarios. Debemos cuidarnos de las imprudencias y de decir nuestras verdades ya que pueden herir sentimientos y egos. Se recomienda realizar actividades al aire libre. Salir de viaje. Jugar al azar y hacer fiestas. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los muslos, las caderas, el hígado, los ojos y los tendones.

Invocar al Arcángel Zadkiel: Amado arcángel Zadkiel enséñame a transmutar en positivas todas las situaciones que me sean contrarias o que desarmonicen mi existencia, para que pueda aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de mi crecimiento y evolución. Amen

Mensaje angelical: Sigue brindando tu amor, cariño, paciencia y comprensión con aquellas personas que hoy lo necesitan, conecta al otro con tu parte interior. Palabra Clave: Dar. Color energético: Azul, genera optimismo, alegría;  solución a los problemas y despeja las vías que han sido obstruidas.

Afirmación: Soy la energía que impulsa mi cambio interior, no me detengo, no existen imposibles.

Martes 05 (desde las 7:15pm), miércoles 06 y jueves 07 (hasta las 08:03pm).  Luna en CAPRICORNIO (Ambiente de Introspección y Melancolía) Con esta luna estaremos más serios, responsables, reservados y organizados. Excelente para planear nuestra actividad económica, negocios y metas personales. Este periodo nos proporciona paciencia, método, prudencia y cierta reserva emocional. Se recomienda comprar y vender inmuebles, adquirir antigüedades y emprender estudios financieros. Trazarse metas para escalar posiciones. Evitar cualquier tipo de intervención quirúrgica ya que la recuperación es lenta y dolorosa.

Invoca al Arcángel Cassiel: Amado Arcángel Cassiel, te pido, hagas llegar a mi aquello que debo recibir y aquello que debo aprender, bajo el más poderoso y puro manto, de tu piedad inmedible a los ojos de un humilde ser humano como yo; para que mi estructura y acción en éste mundo tengan el cuerpo, peso y expresión de tu fuerza creadora. Amen

Mensaje angelical: Modifica tu parte negativa, trasmuta todo aquello que no sirve y transfórmalo en positivo, no esperes el cambio es ahora. Palabra Clave: Modifica. Color energético: Negro, significa objetivo material y realización práctica.

Afirmación: Confío en mi Yo Superior, hoy mi vida está llena de alegría y felicidad. Me permito amar y ser amado, me entrego a la vida con confianza y seguridad plena e infinita.

Jueves 07 (desde las 8:03pm), viernes 08 (mi cumpleaños) y sábado 09.  Luna en ACUARIO (Ambiente de Cambios e Improvisación) Con esta la luna nos llamara la atención lo novedoso y  lo exótico. Nos inclinaremos hacia actividades que exijan percepción y creatividad. Periodo ideal para los estudios astrológicos, ciencias alternativas, actividades relacionadas con la informática, electrónica o aviación. Cuidado con ataques de rebeldía. No les extrañe si estas un poco descombinado y algo loco. Se recomienda realizar cambios radicales, presentar proyectos innovadores y con visión de futuro. Participar en proyectos altruistas y humanitarios. Evita las intervenciones quirúrgicas que comprometan el sistema nervioso y  las pantorrillas.

Invoca al Arcángel Uriel: Amado arcángel Uriel a ti acudo para que me des el valor que necesito en momentos de angustia, para que me des la fortaleza para hacer frente a cualquier reto o enemigo que se me presente a lo largo de mi jornada. Amen

Mensaje angelical: Si no estás conectado con tu ser superior no podrás ver más allá de lo tangible, la fe es necesaria, no solo para creer sino también para experimentar la paz interior. Palabra Clave: Fe. Color energético: Naranja, otorga transmutación espiritual.

Afirmación: Hoy hago uso de mis recursos interiores para exteriorizar mi creatividad infinita, no me limito, ni me detengo ante los cambios, me permito fluir con confianza, elimino toda sensación de inseguridad y miedo.

Domingo 10 de marzo. Luna en Piscis (Ambiente de Comprensión y Misticismo) tendencia a soñar, fantasear y con una inmensa necesidad de apoyo y protección. Otorga una fuerte sensibilidad, emotividad,  premoniciones. Sentido poético o musical. Escaso sentido práctico. Excelente para meditar, irse de retiro espiritual y aislarse. Si necesitas pedir dinero prestado, un favor, un día libre, salir temprano es una buena luna para hacerlo. Se manifiestan dones curativos y facultades psíquicas que pueden ser liberadas con relativa facilidad a través de técnicas místicas. Es favorable para entrar en sintonía con fuerzas superiores, estudios esotéricos, el arte, la música y la poesía. Podemos estar un poco volubles, inestables y confusos. Ideal para hacer obras de caridad. Ir a la playa. Evitar intervenciones quirúrgicos que comprometan los pies, los ojos o donde se requiera anestesia general.

Invoca al Arcángel Barachiel: Amado Arcángel Barachiel te invoco y llamo para que se manifieste en mi vida y mi entrono la buena fortuna, prosperidad y abundancia en todas sus formas. Amen

Mensaje angelical: Cada uno debe cargar con su responsabilidad no podemos ocuparnos de aquellas responsabilidades que no son nuestras. De esta manera no permitimos transitar los caminos a quienes corresponde y nada ni nadie puede transitar por nosotros. Palabra Clave: Responsabilidad. Color energético: Violeta y Azul oscuro otorgan espiritualidad y obediencia a la naturaleza superior.

Afirmación: Con acción positiva decreto prosperidad, bienestar, equilibro entre cuerpo, mente y alma.

Nota especial:

Lunes 04 (4:54pm), la Luna estará en su Fase Cuarto Menguante, observaremos que  está disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz. En esta fase es ideal para hacer limpiezas de personas y casas. El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz, es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. Nuestro organismo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Es ideal para realizar ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza.

Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones colmadas de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA y que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habían planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta.

Recuerda “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE. NAMASTE

Elnor Bracho

Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional y Asesor Astrológico.

Contacto: (786) 973 1810

eb@elnorbracho.com

Sígueme en TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.