ANIBAL. ENEMIGO DE ROMA

ImageProxy

Ben Kane presenta una historia de cartagineses y romanos con un absoluto equilibrio entre ambos, sin que, en ningún caso, se pueda hablar de buenos y malos sino, simplemente, de intereses encontrados. Algo que, desde luego, contribuye en gran medida a la rigurosidad objetiva de la novela y de sus figuras narrativas.

En la Primera Guerra Púnica, las legiones romanas han derrotado y humillado a Cartago, su único rival serio de poder en el Mediterráneo. Ahora, un joven y brillante general cartaginés, llamado Aníbal, viene en busca de venganza. Atrapados en el torbellino están dos chicos jóvenes, Hanno, el hijo de un distinguido soldado y hombre de confianza de Aníbal, y Quintus, hijo de un jinete romano y propietario de tierras. Una desastrosa aventura hará que Hanno sea vendido como esclavo y comprado por el padre de Quintus. A pesar de una inesperada amistad que brota entre los dos chicos -y con la hermana de Quintus, Aurelia- la suerte de los dos imperios entran en conflicto una vez más y los separa. Ellos se encuentran en lados opue stos del conflicto y una alianza forjada a través de la esclavitud se jugará hasta el impresionante final de la batalla.

ANIBAL. ENEMIGO DE ROMA | Hannibal: Enemy of Rome

By: Ben Kane   

9788466651868 | HC | 594 Pages | $26.95 | Ediciones B | Historic Fiction

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.