Exitosa presentación de Elton John En El Festival De Viña

elton 2

La penúltima noche del Festival de Viña 2013 estuvo marcada por la exitosa e inolvidable presentación de Elton John quien deleitó a los miles de fanáticos que repletaron los asientos de la Quinta Vergara para escuchar temas como The Bitch is back, Bennie and the jets, Tiny Dancer, Philadelphia Freedom y por cierto la inolvidable Candle in the wind. Para muchos el show será uno de los más recordados de este certamen musical dada la categoría de éste legendario artista inglés. Al cumplirse una hora de concierto los animadores se hicieron presente en el escenario para entregarle los cuatro trofeos que el público coreó. Dos antorchas (Plata y oro) y dos Gaviotas (Plata y oro).

Luego del show vino la presentación del comediante chileno Memo Bunke quien se pudo sobreponer a las pifias iniciales, (Debido a que el público aún pedía la presencia de Elton John) y logró que la gente lo escuchara y terminara aplaudiendo su rutina cómica.

En tanto, Albert Hammond fue el encargado de hacer de la noche del jueves un momento romántico, pues junto a la orquesta festival dirigida por Carlos Figueroa, hizo un repaso musical por toda su trayectoria invitando a subir al escenario a destacados cantantes chilenos como Pablo Herrera, Mario Mutis (Los Jaivas) y Andrés de León. Con este último, interpretó el éxito “Si me amaras”, tema que grabó el chileno y que ha sido primer lugar durante varias semanas en los ránkings nacionales.

Chile e Islandia se imponen

Las competencias internacional y folclórica tuvieron anoche su momento de definición cuando el jurado dio a conocer a los ganadores y mejores intérpretes de Viña 2013.

En el género folclórico, el país ganador fue Chile con la canción “Con el zapatito con el Zapatón”, de la intérprete Paula Herrera. “Estoy orgullosa de este premio, de esta presentación, sin duda mis pretensiones ahora son recorrer con la guitarra todo el país con la gaviota de plata”, Aseveró emocionada.

En el género internacional la ganadora fue la representante de Islandia con la canción “Because you Can” de la autora y compositora Hera Bjork quien no escondió su emoción en la conferencia de prensa posterior a la premiación. “Gracias, estoy muy honrada, soy una madre de 40 años y esto demuestra que todo se puede lograr. Yo seguiré en la misma dirección”, manifestó.

Los otros países que se llevaron la Gaviota de Plata por mejor interpretación fueron Kelly King de Estados Unidos en el género internacional y los colombianos de Herencia de Timbiquí.

 El debut de Alborán

Para esta noche se espera entre otras cosas el debut en Sudamérica del español Pablo Alborán quien es llamado a ser el sucesor de Alejandro Sanz, pues entre otras cosas, es apadrinado por Miguel Bosé.

El show de clausura de éste 54 festival de Viña del Mar 2013 contempla para esta noche a Wisin & Yandel, la mexicana Gloria Trevi, Pablo Alborán y una movida clausura con el grupo argentino “Los Auténticos Decadentes”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.