Chino y Nacho Conquistaron La Quinta Vergara

  • Publicado: February 25th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

ImageProxy

Chino y Nacho aterrizaron en Viña del Mar y lo dejaron todo sobre el escenario de la Quinta Vergara. El dúo se presentó con todo su crew que incluía músicos y un completo cuerpo de baile los cuales prendieron al público de la Quinta hasta altas horas de la madrugada.

En una presentación llena de colores, luces, y efectos especial, sumados a un espectacular juego de visuales, Chino y Nacho invito al publico viñamarino a un viaje a través de su discografía, un setlist totalmente completo que incluyo canciones como “El Poeta”, “Tu Angelito”, “Bebe Bonita” y los súper singles, éxitos en Chile y el mundo, “Mi Niña Bonita” y “Regálame Un Muack”.

El público bailo, canto y se  divirtió con el carisma y ritmo de los venezolanos, a quienes premiaron con los galardones de antorcha de plata y antorcha de oro.

Chino y Nacho concretan el cierre de la primera noche de un Festival que aun está lleno de sorpresas para entregar al público y se retiran con el cariño de un Chile que solo quiere ver más del dúo supremo. 

 
El 26 de marzo, Chino y Nacho lanzarán “Supremo Reloaded“, una re-edición de su exitoso álbum con un remix de “Sin Ti” y dos temas inéditos. “Supremo Reloaded” estará disponible en iTunes y todas las otras tiendas de música en línea.
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.