Manual De Salud Por El Dr. Efraín Hoffmann

  • Publicado: February 14th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

MH900448596

La salud es algo que no valoramos cuando la tenemos pero sin ella todo vale nada.

 

Alcanzar la salud y mantenerla es un arte esquivo por eso requerimos de toda la ayuda que podamos conseguir. A diferencia de los vehículos, por ejemplo, que cuentan con un Manual De Instrucciones, que explica cuándo realizar el cambio de aceite, de filtro o de bujías, etc., nosotros venimos al mundo sin ningún manual. Tenemos que  aprender cómo conservar la salud, ser un buen hijo, esposo, amante y padre, cometiendo errores o valiéndonos de la experiencia de otros. Esto es lo que precisamente pretendemos suplir con un MANUAL DE LA SALUD, que nos sirva para aprender a manejarnos más sabia y efectivamente en este viaje de aventuras, crecimiento y realizaciones que llamamos VIDA.

Mi iniciativa y la de la Fundación Hoffmann Salud Integral, es la de brindar una guía. Así que iniciamos con CALIDAD DE VIDA un despliegue informativo a través de los medios de comunicación social y libros diseñados de manera práctica y accesible para que todos podamos conocer esta información, que permitirá a medida de su entrega, obtener las herramientas para mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida.

 Un MANUAL que acompañe y refuerce nuestra capacidad para cambiar voluntaria y conscientemente las condiciones y los hábitos perjudiciales por aquellos SALUDABLES que nos lleven a sentir BIENESTAR. Les brindaremos una visión general de todos los elementos personales, familiares, laborales, ambientales y espirituales que inciden en la CALIDAD DE VIDA, además de las herramientas, estímulos y directrices necesarias para iniciar y mantener el camino de una vida saludable.

 Así que, léanos con constancia e ira recibiendo gradualmente la información sobre todos los temas que implican Calidad de vida, como son:

  • Un ESTILO de vida saludable
  • Un desarrollo sustentable
  •  Una juventud prolongada
  • El mantenimiento y cuidado personal
  • La limpieza interna
  •  El consumo racional
  •  Una alimentación sana
  • El manejo del estrés
  • La integración cuerpo-mente y espíritu
  • La conciencia y el propósito de vida
  • El auto amor
  • El amor en la pareja y en la familia

Con esta visión de conjunto daremos inicio a esta columna y posteriormente iremos desarrollando cada uno de los temas y subtemas que de ellos se desprenden.

Esperamos que encuentre en el MANUAL DE LA SALUD una guía práctica y amena, con una información clara y entendible (dada la complejidad de la temática). Esperando que nuestra iniciativa llegue a la mayor cantidad de personas posible para que logremos el objetivo ecológico, que expresa lo siguiente: El bienestar de todos es la suma del bienestar de cada uno de los individuos que conforman ese todo y ese todo, somos: TODOS.

 Tomado del MANUAL DE LA SALUD sobre CALIDAD DE VIDA

www.hoffmann-spa.com.ve y www.haciendalaconcepcion.com.ve

 Información publicada en  Columna Estilos Edición Séptimo Aniversario

Dr. Efraín Hoffmann

Pionero De La Medicina Holística Y Creador De La Primera Clínica-Spa Ecológica En Venezuela. http://www.hoffmann-spa.com.ve/ 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.