El Corral®, reconocida cadena de hamburguesas de Latinoamérica, abrió en Miami

  • Publicado: February 14th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La reconocida cadena de restaurantes de hamburguesas de Latinoamérica, El Corral®, abrió sus puertas oficialmente en Miami con un evento privado en 7780 NW 25 Street, el pasado 7 de febrero.

La celebración contó con la presencia de cientos de invitados, grandes personalidades de la comunidad, artistas, empresarios y medios de comunicación que hoy tienen algo en común: son todos fans de El Corral®. El evento se llevó a cabo exitosamente con invitados que divirtieron e inspiraron con las palabras de los dueños, ejecutivos y el alcalde de la ciudad de Doral, el Honorable Luigi Boria. Se hizo también el simbólico corte de cinta roja con el Vicecónsul de Colombia en Miami, el señor Juan José Peláez. La degustación sedujo a los invitados y ya ha dado de qué hablar con elogios en las redes sociales y diversos medios.

Son muchas las exquisitas características que hacen que estas hamburguesas sean las preferidas en cada ciudad donde abren un restaurante. Las principales son:

* Más de 16 mil combinaciones posibles para complacer todos los gustos
* La carne es Angus 100% certificada, siempre fresca y nunca congelada
* Porciones generosas
* Una variedad de sabrosas salsas estilo casero, preparadas a diario en nuestra cocina
* Las verduras que usamos son cultivadas localmente
* El menú de El Corral® ofrece una amplia variedad de hamburguesas,inicialmente 17 de un total de 28 que tiene el menú en Latinoamérica
* Las malteadas están preparadas con helado natural de calidad óptima y de proveedores locales
* Las papitas son calientes y crujientes
* Toda la comida se cocina y prepara al momento

El Corral® los enamorará con su sabor y estilo único. Son más de 4 años de investigación y pruebas de mercado para conocer los competidores, los gustos de los amantes de hamburguesas y seleccionar cuidadosamente todos los ingredientes de la Receta Original. Cada hamburguesa la preparamos para complacer hasta los gustos más exigentes.

El Corral® fue fundado en 1983 por hombres con visión que crearon una hamburguesa con sabor propio y una personalidad de marca orientada a la total satisfacción de los consumidores.

El equipo directivo de El Corral® en Miami está conformado por profesionales con un promedio de experiencia de más de treinta años de trabajo, con un fuerte énfasis en el negocio de las hamburguesas. Nuestro personal de servicio es un equipo entrenado excepcionalmente para servir el mejor producto acompañado del mejor servicio, ya que la calidad de la comida y el nivel de servicio son parte de la Receta Original.

Desde la inauguración del primer restaurante, el compromiso de El Corral® ha sido sobrepasar expectativas. Aunque la marca es de origen colombiano, actual- mente es una cadena internacional con más de 200 establecimientos en América Latina.

“Les puedo asegurar que la hamburguesa que estamos ofreciendo en la ciudad de Miami es igual a la de Colombia. Venimos con un solo objetivo a este país: seducir y conquistar el paladar de todos los amantes de las hamburguesas y tenemos con qué hacerlo.” Juan Mario Patiño, Vicepresidente.

El Corral® está listo para servirle.

Para mas información escribir a: info@elcorral.us

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.