Peter La Anguila Sensación Viral Con 26 Millones De Visitas

Peter La Anguila  Sensación Viral Con 26 Millones De Visitas

La sensación viral Peter La Anguila y Los Pichi Boys está conquistando el mundo con su éxito y estilo único con el tema “El Estilo de Peter La Anguila”.

Este contagioso tema con su bizarra forma de bailar se posiciona para ser el tema del verano 2013, rápidamente convirtiéndose en uno de los videos más vistos de YOUTUBE con más de 26 millones de visitas.

El Estilo de Peter La Anguila” cumple con dos requisitos básicos para convertirse en el hit del verano: un baile muy divertido y una estética que llama mucho la atención.

Su popularidad no solo se concentra en el canal de videos virales, sino también en su página de Facebook donde ya cuenta con más de 585,000 fans y además muestra un rápido crecimiento en los “likes” por día (sobre 500) alcanzando a mas de 1.4 millones de personas por semana.

El estilo también llega al futbol europeo donde Isco y los jugadores del Malaga Futbol Club celebran sus goles al “Estilo Peter La Anguila”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.