Seminario Para La Mujer – Empoderamiento y Yoga

borbayoga

(Hollywood, FL) –Bajo la premisa de que estamos en control de nuestra vida y futuro, y que la felicidad y el éxito son una opción que se decide, llega a Florida por primera vez el Mpowerment Workshop o Seminario de Empoderamiento para La Mujer que se efectuará el 16 de Febrero en el Hollywood Beach Culture & Community Center, 1301 S.Ocean Drive, Hollywood, FL 330019 de 8:30 – 12:30 PM.

Este seminario es para la mujer emprendedora que desea ser feliz, lograr sus metas y reenfocarse en dirigir su vida personal y profesional, y manifestar realmente todos sus sueños. La sesión de cuatro horas comienza con ejercicios de Yoga frente al mar y una meditación. También se presentarán las herramientas necesarias para diseñar un nuevo rumbo en la vida, donde el guía interno creado por La Ley de Atracción ayudará a lograr el cometido propuesto por cada participante.

Imparten Marisa Rivera, President de Mpowerment Works, empresa de consultoría y entrenamiento, con una dilatada carrera enfocada en apoyar a la mujer latina y quien fuera presidente del National Hispana Leadership Institute (NHLI), en compañía de la instructora de Yoga Malva Borba, fundadora de Borba Yoga y Yoga Healing Dance. Borba y Rivera, dos líderes en el tema de Empoderamineto para la mujer y la práctica de Yoga ofrecerán este seminario por primera vez en el Sur de Florida luego de impartirlo en varias ciudades de Estados Unidos. Para más información y detalles comuníquese al (703) 999.4122 – (305) 431.1109.

 

Foto: sesión de Yoga y empoderamiento, cortesía de Borba Yoga

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.