Ricardo Arjona presenta Independiente +Demos, edición limitada

ImageProxy

Hoy sale a la venta Independiente +Demos, una producción  de edición especial y limitada en la que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona,  abre las puertas a su intimidad artística.   A través de Metamorfosis -su sello discográfico-, Arjona explica que su  proyecto  titulado  Independiente +Demos ´una puerta a la intimidad del autor´:

 

“Es exactamente como si alguien se hubiese metido a mis archivos más íntimos como autor, y me robara todos mis apuntes y grabaciones, previas al disco Independiente, y lo hiciera público”.   Motivado por  la libertad de su independencia artística, y tras el interés de compartirle y disiparle a sus seguidores la incógnita de cómo nacieron las canciones que conforman el exitoso disco Independiente, nació ésta segunda versión titulada  Independiente +Demos ´una puerta a la intimidad del autor´.

 

Y es así como Ricardo Arjona  decidió someterse a ese proceso  de exponer parte de esta intimidad…

“Al principio me costó un poquito de trabajo  digerir la posibilidad de exponerme, a desnudarme tanto  en este proyecto,  pero al final me di cuenta que era una buena idea, porque es tratar de devolverle algo especial a la gente que sigue tu trabajo, y que de alguna manera, quiere saber un poquito más del inicio de las canciones “.- detalla el cantautor.

 

En  ésta edición especial Independiente +Demos ´una puerta a la intimidad del autor´,  los fieles seguidores de Ricardo Arjona, descubrirán que canciones como  El Amor,  Fuiste Tú y  Te Quiero -por mencionar solo algunas-, fueron creadas en su primera fase con otro nombre, bajo momentos diversos, e incluso grabadas en el momento inesperado de su concepción, desde el celular del artista.

“Es revisar el teléfono  donde grabé por primera vez, con una guitarra de compositor que pesa menos de una libra y que uso para los viajes, la primer versión de Fuiste Tú, donde la primera vez que la tarareaba decía algo como “yo te vi”, porque  empezó llamándose así… Hay canciones  como por ejemplo Te Quiero, que empezó siendo una balada, porque  ya en este disco se da a conocer esta historia, empieza  a ser  una balada como muy romántica, y después se termina  en un beat  completamente distinto”. – comenta Arjona al respecto.  

 

De esta forma, Independiente +Demos ´una puerta a la intimidad del autor´, se convierte en una de las tantas acciones propositivas que el artista está y estará llevando a cabo en este inicio del 2013.  Independiente +Demos ´una puerta a la intimidad del autor´, a partir del martes 5 de febrero en todas las tiendas, incluyendo las digitales.

Para más información: www.ricardoarjona.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.