Regalo de amor a beneficio de la Fundación Ricky Martin

ghj

La diseñadora de joyas checo-brasileña Dominika Pstrosová, en alianza con DP, añade dos nuevos diseños de pulseras inspiradas en Tau, figura simbólica de las Fundación Ricky Martin.

La primera pulsera DP TAU confeccionada en ónixfue lanzada el pasado diciembreyse ha convertido en una pieza de colección entre los seguidores de la causa de la Fundación Ricky Martin y los fans del artista.

Coincidiendo con la celebración del mes del amor la diseñadora presenta dos nuevos diseños en los que utiliza el cuarzo rosado, la piedra que abre el corazón al amor y la ágata roja,ambas con un laminado en oro que lleva el símbolo Tau.Las nuevas pulseras,se pueden adquiriren www.DPbracelets.com/tau y conseguirse a partir del 1 de febrero en el Pabellón de la Fundación Ricky Martin, ubicado en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

“Ningún ser humano debe ser víctima de la trata humana, la llamada esclavitud de una nueva era. Hoy en el mundo existen más esclavos que nunca antes en la historia y nos toca abolir este crimen juntos. Afortunadamente hay muchas personas solidarias con nuestra misión y nos ayudan a brindar un camino de paz apoyando nuestras iniciativas. Al comprar nuestra pulsera de Tau,te conviertes en un Guerrero de Luz y regalas esperanza”, dijo Ricky Martin, Presidente y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.

Las pulseras tienen un costo de $79.00 (incluye envió de correo) y $20.00 van dirigidos a la entidad sin fines lucrativos.Para más información sobre la Fundación Ricky Martin puede visitar www.rickymartinfoundation.org

Sobre Dominika:
Dominika nació en la República Checa, de padre brasileño y madre checa. Su carrera como modelo comenzó a los 18 años de edad, cuando fue descubierta en la calle por un cazatalentos que de inmediato la fichó en una importante agencia de París. Ha modelado para Versace, Valentino, Fendi, Bottega Veneta, Acqua Alessandro Dell, Miu Miu y La Perla, entre otros. Su imagen ha aparecido en las más importantes revistas de moda del mundo entero como Vogue, Marie Claire, L’Officiel, Cosmopolitan, Elle, Allure, Ema, Vanidades y Harper’s Bazaar, entre otras. Su rostro ha representado a marcas como Hugo Boss, Marella, Triumph, Palmers, Elegancia Vie, Junker, Texgold y Bigox, entre muchas más.

Sobre DP:
En el 2010,Dominika decidió explotar su faceta de diseñadora, asociándose con una compañía estadounidense para crear DP, con líneas de ropa, accesorios y joyas alrededor del mundo.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.