La Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle ha sido seleccionada para el premio “Amigo”

Katherine Fernández Rundle, Fiscal Estatal ESTILOS BLOG SORAYA ALCALA

La Fiscal Estatal del Condado de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle ha sido seleccionada para el premio “Amigo” por el distinguido grupo de abogados de la Asociación de Abogados Cubanos Americanos (CABA).

El premio es un honor especial presentado a un amigo de CABA que es generoso en dar de sí mismo con el fin de ayudar a las necesidades de nuestra comunidad.

“Siempre me humilló al ser reconocida por CABA, una organización que mi padre, Carlos Benito Fernández, ayudó a crear y de la que yo fui elegida la primera mujer presidente”, comentó la Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle. “CABA es uno de los grupos legales más influyentes y prestigiosos de nuestra comunidad, y con orgullo comparto su compromiso a la justicia y a su labor a favor de nuestra comunidad hispana”.

La Fiscal Estatal Fernández Rundle recibirá el premio este próximo Sábado, 02 de Febrero del 2013, durante la Gala Anual de Instalación de la organización que se llevara a cabo en el hotel JW Marquis situado en el 255 Biscayne Boulevard Way en la ciudad de Miami.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.