Pabellón de la Fama de Compositores Latinos Anució Hoy Los Cinco Cantautores Homenajeados

  • Publicado: January 28th, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

as

Desmond Child, Rudy Pérez, Natalia Jiménez, Jon Secada y miembros de la junta directiva del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos anunció hoy los nombres de los cinco emblemáticos cantautores escogidospara ser reconocidos e incorporados a la recién creada organización. Se trata de: Manuel Alejandro (España), Jose Angel Espinosa “Ferrusquilla” (Mexico), Jose Feliciano (Puerto Rico), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (Mexico), Concha Valdez Miranda (Cuba). etc. Estos cinco íconos de la música latina serán galardonados con la estatuilla La Musa, creada especialmente para el Pabellón de la Fama de Compositores Latinos durante la histórica primera ceremonia de premiación a realizarse el Martes 23 de Abril del 2013, en el New World Center de Miami Beach, la cual contará con la animación del reconocido actor John Leguizamo.

 La gala inaugural de premiación a realizarse en Abril, se llevará a cabo en conjunto con Billboard, como una celebración para destacar a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria. Durante la conferencia de prensa de hoy, Desmond Child y Rudy Pérez anunciaron que Natalia Jiménez fue escogida para recibir el Premio La Musa Elena Casals de la organización, entregado a unadestacada compositora joven. Entre algunos de los importantes intérpretes que están confirmados para la gala se encuentran Los Temerarios. Otros grandes compositores que serán homenajeados, así como presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante el mes de Febrero.

 Para obtener más información sobre cómo unirse al Pabellón de la Fama de Compositores Latinos y comprar boletos para la gala: www.latinsonghall.org

 Fundada por Desmond Child y Rudy Pérez, el Pabellón de la Fama de Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros. El Comité de nominaciones de LSHOF (la sigla en inglés) está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria, quienes se reúnen una vez al año para nominar a 24 emblemáticos candidatos de todas las regiones y géneros musicales de habla hispana y portuguesa en dos categorías: doce compositores y cantautores / doce compositores (http://latinsonghall.org/nominees/). Todos los miembros de la LSHOF tuvieron derecho a votar por cinco de 24 nominados. La votación terminó anoche a la medianoche.

 

 

Para más información sobre el

Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos

(y forma de obtener membresía):

Website:

www.LatinSongHall.org

Facebook: http://www.facebook.com/LatinSongHall?fref=ts

Twitter:http://twitter.com/LatinSongHall

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.