Festival De La Canción Hispana En West Palm Beach

El Festival de la Canción Hispana llega en su edición del 2013 a la ciudad de West Palm Beach, FL el Sábado 26 de Enero a las 8 de la noche al popular Rumbass Night Club de esa ciudad, recinto reconocido por presentar estrellas de alto calibre de la música latina internacional.

El Festival el cual se desarrolla desde 1998 bajo la dirección y producción del canta autor colombiano Carlos Daniels como parte de su ardua labor de promover nuevos talentos hispanos en Estados Unidos. Entre los ganadores de esta última década se destacan algunos de los talentos locales que han hecho su propio nombre entre ellos Tairon, Andres Zapata, Estela Negrete y Sergio Resendiz; esto últimos dos bajo contrato discográfico con el sello 226 Records Company y en medio de sus campañas promocionales para sus respectivas nuevas producciones musicales. Estela Negrete se convirtió en la primera ganadora del genero de música cristiana en el marco del evento en el 2010. Resendiz resulto ganador a nivel nacional en el género de música regional mexicana.

Los concursantes para esta edición del 2013 son Luz Treviño de México, Octavio y Jazmín de México, Ogz de Guatemala, Francellis García de Mexico, Carlos Irias de Honduras, Carlos Pimienta de Colombia, Carlos Magazine de Puerto Rico, Leo de Colombia, John Carmona de Colombia y América de Colombia. El jurado calificador elegirá la mejor canción original y el mejor interprete entre los participantes y los dos ganadores recibirán producción y promoción de tres sencillos promocionales bajo la discográfica 226 Records con opción a contrato de grabación.

El evento presentara como ya es costumbre artistas de la discográfica entre ellos Nate, Sergio Resendiz, Estela Negrete, Papi Shulo, Alewix y el mismo Carlos Daniels. Se hará el lanzamiento de la nueva artista vinculada al sello, la cubana Dayexi con música club electrónica en español. Tambien subiran al escenario invitados de la ciudad de Miami el dueto musical DA2.

El evento contara con la presencia y cobertura de algunos de los medios hispanos más destacados de Palm Beach como lo son Mundo Fox, La Guía Gratuita, El Hispano News Paper, el Latino Semanal, Azteca América y Radio Ritmo 1340 AM. El evento será conducido por el popular Leo Valverde Radio Ritmo 1340 AM y la reconocida figura local Marita Alvarez. El jurado calificador estará conformado por miembros de la radio y músicos conocedores de composición, entonación, dicción, presencia y dominio escénico que serán los puntos a tener en cuenta para elegir a los ganadores.

Adquiere o resera tus boletos al 561-572-7749 o encuentra más información en la página oficial www.FestivalDeLaCancionHispana.com o busca en Facebook por Festival de la Cancion Hispana

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.