Blanca Soto y Fernando Colunga #1 EN RATINGS

ImageProxy

La telenovela “Porque el Amor Manda” protagonizada por la actriz Blanca Soto, se ha convertido en la indiscutida favorita de la audiencia televisiva a nivel nacional, llegando incluso a registrar 31 puntos de audiencia la semana pasada y manteniéndose como la número uno en los rankings de ratings consistentemente.    Además, en una encuesta realizada desde el portal oficial de telenovelas de Televisa, “Porque el Amor Manda” se posicionó como la telenovela consentida de los usuarios de internet y a su pareja de protagonistas

y Blanca Soto como los favoritos del público.

   “Porque el Amor Manda” es una comedia y una nueva versión de la historia colombiana El secretario transmitida por el canal Caracol; que desde el inicio ha recibido gran apoyo de sus fans, quienes han crecido indudablemente y colocado a la pareja de Fernando Colunga y Blanca Soto en el trono de los más queridos de las telenovelas con sus papeles de Jesús y Alma, tanto en los sitios oficiales, portales de telenovelas, como en las redes sociales. La trama romántica de el secretario que se enamora de su jefa ha conquistado los corazones del público y cada vez quieren saber más de ellos.

   En su personaje como Alma Montemayor, es muy bella, inteligente y de gran corazón. Es adicta al trabajo, es una subdirectora muy exitosa y capaz en AVON, pero ¿después? Alma acepta que su vida fuera de la oficina es gris, vacía. Su belleza exterior es reflejo del hermoso interior que tiene: es sensible, solidaria, amable, siempre ayuda a sus empleados, se preocupa por sus sentimientos, se comporta como una amiga con ellos. Sigue la rutina diaria, incluida en su apagada relación amorosa, parece que podría ser pasional, que tiene ganas de amar, pero Rogelio no le provoca nada más allá de la costumbre. Al conocer a Jesús, Alma descubrirá que puede volverse a reír a carcajadas, a sentirse valorada como mujer, procurada en los detalles, capaz de bailar, salir de fiesta, tener largas conversaciones, ser libre. Alma volverá a amar, descubrirá una vocación de madre que tenía apagada y se sentirá plena como mujer.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.