KANY GARCIA CONQUISTA CON SU NUEVO EXITO “ALGUIEN”

KANY GARCIA CONQUISTA CON SU NUEVO EXITO “ALGUIEN”

La cantautora puertorriqueña, Kany García, nos trae su nuevo sencillo “Alguien”. Luego de su reciente nominación en los Grammy Latino, la artista nos entrega otro gran éxito con este tema que pertenece a su tercer álbum titulado “Kany García”.

 Las letras de “Alguien” revelan ese secreto de amor que todos llevamos en lo más profundo de nuestro corazón. “Alguien” es un pedazo de la vida de Kany. “Es que a todos nos toca algún día…de amar nadie se libra aunque así quiera. Tampoco de romperse el corazón”, expresó la compositora.  Kany García lleva al público a un vulnerable sentimiento en su nuevo éxito, transmitiéndole con su voz grandes emociones. El nuevo tema atrapa entre sus estrofas la esencia de lo que es la soledad y logra envolver al público con facilidad, identificando a cualquiera con un “alguien”.

 Con este nuevo álbum, Kany García hará vibrar a todo el público con su gira del 2013,  visitando países de todo latino américa para dar a conocer a sus fans su más reciente producción discográfica. Muestra de esto fue su participación el pasado Grammy Latino.

 La cantautora expresa, “Estoy verdaderamente emocionada de ver a mi público presente en mi gira, este álbum describe precisamente quien soy como artista y que géneros de verdad me identifican como cantante; Este disco no se trata de otra cosa, que la simpleza de los días, le escribo a cosas que me hacen sonreír, a las tristezas de otros que me hacen solidaria y a mis vivencias, que me hacen humana”.

El álbum “Kany García”, de la casa disquera Sony Music Latin, cuenta con la producción ejecutiva de Paul Forat y Julio Reyes, quien ha trabajado con artistas como Jennifer López, Marc Anthony y Chayanne entre otros. Las voces de Franco de Vita, Antonio Carmona, Jorge Celedon, Jimmy Zambrano, y Dany Martin acompañaron la cantautora en duetos en esta nueva propuesta. Además, el material discográfico incluye40 minutos de “El Making de Un Sueño”, un videoclip de la artista en la producción de sus canciones. “El Making de Un Sueño” nos presenta a Kany de forma más personal y más humana en su trabajo.

Esta cantante,  galardonada por los premios Grammy y Billboard, sigue dejando eternas huellas en el mundo artístico y haciéndoles el camino más arduo a otros artistas de su género pop latino. La artista ha trabajado como compositora, escribiendo para artistas como Chayanne, entre otros. El pasado septiembre fue nominada a los Grammy Latinos como “Grabación del Año” junto a los famosos Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Maná, Joaquín Sabina y Ricardo Arjona, y ahora comparte su nomimación para los prestigiosos premios Grammy del 2013 como “Best Latin Pop Album”. América Latina espera a la polifacética Kany…lacantautora…la actriz…la mujer romántica.

Acerca de Kany García.

 Encarnita García de Jesús, Kany,  nace en Toa Baja, Puerto Rico el 25 de Septiembre de 1982. Su vena musical resalta desde su más tierna niñez. A los 14 años compone su primera canción. Kany perfecciona su talento innato en la Escuela Libre de Música y en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, en este último estudia composición y arreglo musical. Kany va más allá de ser una cantante con una voz extraordinaria,  la joven  toca espléndidamente la guitarra,  el chelo, el piano, la melódica, el bajo y el cuatro venezolano. Su talento tampoco se limita a un género musical; su calidad humana y sensibilidad artística le permiten interpretar temas románticos con la misma ingeniosidad que los sociales. La audiencia se estremecerse con su derroche de sentimientos y con la picardía que salpica sus actuaciones.

 Sony Music Latin es su entrañable hogar disquero, esta casa discográfica lanza su primera canción “Hoy ya me voy” y desde ese momento Sony Music Latin ha sido el fiel acompañante de Kany.  “Hoy ya me voy” es la canción que la lleva al estrellato. Se convierte en un disco que impacta al público de América Latina. Este fue altamente reconocido por la “Academia Latina de Artes y Ciencia de la Grabación, conquistando dos premios Grammy Latino, “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal Femenino”.   El éxito de Kany no se detiene ahí, gana dos estatuillas en los Premios Billboard a la Música Latina, los reglones premiados fueron “Álbum Pop del Año Nuevo Artista” y “Tema Airplay del Año Femenino”. Kany, una diva de la música se abre paso por los más codiciados escenarios, como el Auditorio Nacional de México y el Coliseo de Puerto Rico. Tampoco podemos olvidar su impactante caracterización en las novelas “Doña Bella” y “Todo por Amor”. Kany fabulosa cantante y actriz, domina el arte en todas sus gamas.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. me encanta las canciones de kanny……son hechas con el alma y el corazon……Dios bendiga tu carrera …

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.