Carlos Vives Y Michel Teló lanzan Sencillo Como Le Gusta A Tu Cuerpo

  • Publicado: January 21st, 2013
  • Escrito por:
  • Comments Closed

ImageProxyCAIE9Q17

La superestrella internacional, Carlos Vives se prepara para un año imparable con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Como Le Gusta a Tu Cuerpo”, el cual cuenta con la participación del artista brasileño Michel Teló; y se encuentra disponible en iTunes.  Esto marca el segundo sencillo del cantante colombiano de su, muy esperado, próximo álbum, “Corazón Profundo” que saldrá a la venta el 23 de abril.

“Como Le Gusta A Tu Cuerpo” fue escrito por Carlos Vives y producido por Carlos y el productor ganador de premios, Andrés Castro. La obra maestra fue grabada entre Los Ángeles, Miami y Brasil combinando la firma de sonido de Vives, el vallenato. La colaboración única entre Carlos Vives y Michel Teló reúne a un sonido único en su clase que combina las dos letras en español y portugués con sonidos multiculturales para crear un éxito que sin duda alguna llegará al tope de las listas de popularidad.

“Michel siempre fue un admirador de La Provincia mi proyecto musical y yo siempre encontré una conexión con el trabajo de Michel. Y aunque yo nunca había cantado con otro artista acepté la invitación que me hizo Michel para hacer una canción para él.  Michel viajo a Santa Marta para conocernos y ahí empezamos a trabajar la canción  que ahora se conoce como “Como Le Gusta a Tu Cuerpo” que es el segundo sencillo del álbum Corazón Profundo. Fue una canción que nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y brasileña. Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana. Es una canción muy natural y muy alegre y que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América: Santa Marta.” dice Carlos.

Reconocido como uno de los artistas más aclamados de nuestro tiempo, Carlos Vives atribuye en la apertura de las puertas de la música latina en el mundo. Tras un paréntesis de ocho años, Vives hizo su regreso como # 1 con su éxito mundial y primer sencillo, “Volví a Nacer”, también incluido en su próximo álbum. Debutó en el # 1 en los EE.UU., Puerto Rico y Colombia luego de su lanzamiento en septiembre pasado, así como alcanzó el # 1 en México y Venezuela, se hizo conocido no sólo como un himno, sino como “La canción de 2012”.

Con el lanzamiento de “Como Le Gusta A Cuerpo Tu”, Vives sigue trabajando duro para poner los toques finales a su próximo álbum, “Corazón Profundo”, que será apoyado por una gira internacional visitando varias ciudades a lo largo de los EE.UU., América Latina y Europa.

VIDEO

Como le gusta a tu cuerpo – Carlos Vives ft. Michel Teló (Official Lyric Video)

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.