Carolina Sandoval (La VENENOSA) rompe el silencio un año después de la barrida de Telefutura

Carolina Sandoval (La VENENOSA) rompe el silencio un año después de la barrida de Telefutura

primavera verano 048Tómbola, el programa de Telefutura que reemplazó a Escándalo TV y La tijera, fue cancelado hace un año, siendo despedidos de la cadena productores, técnicos, reporteros y la mayoría de los talentos que participaban en el programa. La visible decadencia y el deterioro profesional desconcertó a medios, televidentes y afines, desencadenando el cierre final de Telefutura, convirtiéndose este 2013 en Unimas.

La periodista venezolana Carolina Sandoval con su ESTILO de comedia, humor negro y punto de controversia se destaca en el mundo del entretenimiento desde Miami.  Sus cualidades y enfoque ácido le acreditaron el título de “La Venenosa”. Antes de iniciar su carrera en Estados Unidos, se destacó en el arte, teatro, música y actuación en su país natal. Se graduó con honores en la escuela de periodismo de  La Universidad Central de Venezuela, trabajó en varios medios impresos como El Diario Caracas, Revista Ronda, Venezuela Farándula, entre otros.

Carolina llegó a Miami con su portafolio periodístico bajo el brazo y muchas metas por cumplir. Al igual que muchos inmigrantes tuvo que luchar para lograr sus propósitos, trabajó limpiando la casa de una millonaria para mantener a su hija Bárbara Camila, pero no desistió en mantener su carrera vigente, participó en un show de  talentos en “Don Francisco” en la cadena Univisión logrando ganar un show de talento. Poco a poco logró penetrar en el medio artístico local. Durante 8 años estuvo intentando entrar a trabajar en Univisión, tocando puertas a diario y manteniéndose enfocada en su deseo de lograr lo que ella denomina como un sueño realizado. Tras años de intentos logra su añorada oportunidad como “La Venenosa”, inicia con participaciones en Escándalo TV show de Telefutura, en un debate sobre entretenimiento en el antiguo programa ‘El Lavadero”. Al pasar el tiempo logra su contrato exclusivo para formar parte del programa “LA TIJERA”.

 En mi entrevista con Carolina, me reafirma la importancia de su participación en el crecimiento de la empresa de televisión Telefutura, está convencida que su éxito como ‘La Venenosa” sumó en los números para el rating. Lamentablemente al paso del tiempo Telefutura no logró sus objetivos, y este enero del 2013 se convierte en Unimas http://tv.univision.com/unimas/.

Entrevista Exclusiva Con Carolina Sandoval Por Soraya Alcalá

Me crearon una imagen muy grande “La Venenosa” era un personaje bien vistoso, yo no podía hacerle sombra  a ninguno de los talentos que ya estaban ubicados.      

Escuchen La entrevista COMPLETA   

  Yo no quiero pensar que tu estas insinuando que Tanya y yo teníamos algún problema, porque la verdad no
había mucho más allá.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Jessica says:

    me encantaba el programa….y Carolina era la que le daba vida al programa. con su veneno….siempre decia la verdad!

  2. avatar marcela zuniga says:

    NO hay como Carolina,Tania Chary es una wana b de Oprah,Carolina era la imajen,ya quiten El Gordo y laFlaca,esa Lili avurre!Carolina ROCKS!!!

  3. avatar maria mccall says:

    eres unica ……………..por eso nunca me perdi los programas donde tu aparesias …….por que tuuuuuuuu te robabas todo el show………sigue adelande k donde quiera que estes bas a lograr tus propositos……..mis mejores deseos hoy y siempre

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.