Prince Royce retira demanda por difamación contra Sergio George‏

Prince-Royce1-ESTILOS BLOG MIAMI

El bachatero Prince Royce retiró su demanda por motivos desconocidos contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, presentada en respuesta a una instancia judicial  entablada por el empresario artístico al cantante.

En las pasadas semanas, Prince Royce y sus abogados, pidieron una indemnización de $5 millones de dólares por los daños que ocasionaron ciertos “comentarios difamatorios” de George contra el cantante. Supuestamente, según sus alegatos, George llamó al artista “ingrato” y “desleal”, además de declarar que éste le estaba dando “la espalda a la comunidad latina”.

Prince Royce ha logrado numerosos reconocimientos al posicionarse como todo un ídolo de multitudes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica bajo el sello Top Stop Music.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar macarena says:

    me encantaaaaaa

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.