Convocatoria al Concurso de Poesía Mi Rosal (MIAMI)

Convocatoria al Concurso de Poesía Mi Rosal

BASES:

Podrán participar con un poema los poetas que lo deseen, independientemente de su edad o nacionalidad. La participación es gratuita para los miembros de The Cove/Rincón. Habrá una cuota de participación de

$ 5 usd para los no miembros.

El poema ha de ser inédito, tema libre, rimado o no, y con una extensión no mayor a 32 lineas (versos), firmado con pseudónimo y en archivo adjunto la plica: título del poema, pseudónimo, nombre y apellido del autor(a), nacionalidad, domicilio e mail y número de teléfono.

Enviar por correo electrónico a: rinconmar@aol.com

Asunto del correo: Certamen de Poesía “Mi Rosal”

Fecha límite: lunes 1ro. de abril de 2013 (medianoche).

El nombre del ganador(a) será anunciado en la reunión mensual de FIU, donde se leerá el poema galardonado y se hará entrega del premio y Diploma. El poema también aparecerá publicado en el próximo número de la revista de The Cove/Rincón International.

The Cove/Rincón International

Convocatoria al Concurso de Poesía Mi Rosal

En honor de la poetisa Nilda Dominguez de Benítez

Premio $ 50 usd

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.