Gaby Espino, firmó contrato con (Latin WE)

Gaby Espino, firmó contrato con (Latin WE)

El día de hoy se anunció oficialmente que nuestra reconocida actriz y presentadora de televisión Gaby Espino, firmó contrato con la prestigiosa Agencia de Talentos Latin World Entertainment (Latin WE) con quienes en este 2013 iniciará grandes y ambiciosas estrategias para desarrollar su carrera como actriz y presentadora. Creando así nuevas alianzas con marcas publicitarias para explorar proyectos especiales, y con ello afianzar su exitosa carrera internacional.
 
Luis Balaguer, CEO de Latin World Entertainment declaró: “Para nosotros es un gran honor que Gaby Espino forme parte de nuestra empresa, y tomamos con mucho entusiasmo el reto de apoyarla y de seguir trabajando para lograr aún mayores triunfos en su carrera”. Por su parte Gaby Espino agregó: “Comienzo con mucha energía y positivismo el 2013, trabajando con unos profesionales de la talla de Latin WE que tienen tanta experiencia. Estoy lista para empezar una nueva etapa en mi carrera y le agradezco a todo su equipo y a los demás clientes de la empresa, su apoyo y cariñosa bienvenida”.

Latin WE tiene entre su cartera de clientes ha destacadas figuras del mundo del entretenimiento entre las que se encuentran: Sofia Vergara, Cristian De La Fuente, Raúl de Molina, Danna García, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Blanca Soto, entre otros.

Para saber más sobre Gaby Espino también la pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @gabyespino

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.