El Capo ¿Cómo comenzó todo?

El Capo ¿Cómo comenzó todo?

“Confieso que he pisoteado a medio mundo, pero todos lo merecían.” – Pedro Pablo León Jaramillo

Luego del éxito de “El Capo 2”, MundoFoxinvita a sus televidentes a conocer el origen de la leyenda de “El Capo” con la transmisión de la primera temporada de esta serie de drama y acción durante su horario estelar. La Primera Temporada de “El Capo” se transmitirá de lunes a viernes a las 8 PM (7 PM hora del centro) a partir del lunes 14 de enero.

Ahora los televidentes de MundoFox tendrán la oportunidad de revivir el emocionante y peligroso mundo de Pedro Pablo León Jaramillo (interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno), el capo más rico y más buscado de Colombia. Con subtítulos en inglés, esta primera temporada llena de acción, drama y suspenso relata la vida de Jaramillo y su ascenso – desde la pobreza hasta la cima del poder – en el mundo del crimen organizado.

Gracias a que ha mantenido un bajo perfil, Jaramillo ha logrado que su participación en el narcotráfico permanezca en secreto por muchos años, incluso ante su familia y sus amistades, así como ante las autoridades. No obstante, una compleja e inesperada red de traiciones, amores y engaños alcanza proporciones tan extensas que ya Jaramillo no puede controlar, lo cual comienza a desenmascarar su mundo oculto.

“El Capo 2 fue parte vital del lanzamiento de MundoFox y muy rápidamente se convirtió en un éxito entre los televidentes”, declaró Adriana Ibáñez, Vicepresidente Ejecutiva de Programación en MundoFox. “Queremos ofrecer a los fans la oportunidad de poder revivir cómo comenzó esta gran historia. Estamos seguros de que los televidentes recibirán con entusiasmo a este inolvidable personaje en sus casas, noche tras noche”.

MundoFox cuenta actualmente con una base de 50 estaciones afiliadas en mercados que representan casi un 80% de los hogares hispanos de EE. UU. La cadena está disponible por televisión con transmisión a través de señal abierta, así como a través de proveedores de televisión por cable, satélite y telecomunicaciones. Visite www.mundofox.com o llame al 1-855-TU CANAL para consultar los listados de canales locales.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.