Domino’s® presentó Pan Pizza ☺¿La Probaron?

Pizza_Pan_PeppGreenPepper_4146_VC_V1-750x562

Esta nueva pizza ofrece una alternativa fresca para el uso de masa congelada en la industria

En dias pasados un nutrido grupo de lectores de Columna Estilos http://www.columnaestilos.com/  y Estilos Blog, se reuniron en Miami para probar la nueva  Pan Pizza  de Domino’s®. Hoy queremos compartir los comentarios y la información de esta nueva pizza.

El reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio da el paso más grande desde que reinventó su pizza estirada a mano hace casi tres años. Domino’s Pizza (NYSE:DPZ) presentó el día de hoy su nueva pizza de molde amasada a mano, con el objetivo de ofrecer la pizza de molde más rica del mercado entregando a los consumidores lo que pedían: una masa dorada y crocante con un gran sabor mantecoso, y sobre todo amasada a mano con masa fresca y nunca congelada.

“Nos dimos cuenta de que el estándar de pizza de molde se podía mejorar”, señaló Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s Pizza. “El motivo por el que la mayoría de la gente compra una pizza de molde es la masa, y ese componente clave debería ser fresco, nunca congelado. Pero en definitiva no importa lo que pensemos nosotros; yo aliento a los clientes a que la prueben personalmente”.

Domino’s está haciendo su entrada triunfal al terreno de la pizza de molde, una categoría que representa una de cada cinco pizzas que se venden en los Estados Unidos en la actualidad. Además de lanzar el producto el día de hoy en sus casi 5000 tiendas de todo el país, Domino’s iniciará una campaña nacional en televisión el 1 de octubre para promocionar su pizza de molde amasada a mano. La campaña ofrecerá pizzas de molde amasadas a mano medianas con dos ingredientes por $7.99 cada una, con lo cual los fanáticos y consumidores tendrán la inspiración necesaria para probarlas y determinar cuán buenas son con respecto a la competencia.

“Nos enorgullece cómo seguimos ampliando y reinventando el menú, y puedo decir sin dudas que Domino’s no se ha entusiasmado tanto con un nuevo producto desde que cambiamos la pizza estirada a mano”, aseguró Doyle. “De manera similar, la creación de nuestra pizza de molde amasada a mano fue impulsada por nuestros clientes, que nos decían cómo seguir mejorando y convertirnos en los mejores”.

La masa dorada y crocante con sabor mantecoso es apenas el comienzo de la pizza de molde amasada a mano de Domino’s, dado que también tiene dos capas de queso e ingredientes hasta el borde.

“Hay que probarla para entenderlo. Estamos ansiosos por que los clientes prueben la nueva pizza de molde amasada a mano”, indicó Doyle.

 Estos son algunos de los comentarios de los lectores al probar la nueva Pan Pizza de Domino’s®

El handmade pan pizza con carne muy buena, y las artisans con el crust fino y calidad en los ingredientes también muy recomendable. Muy atractivas las cajas negras donde vienen las pizzas gruesas.
Juan Caniggia

No me gustó la pizza gruesa con picante y trozos de jalapeño, las pizzas artisans si, con muy buen sabor y calidad.
Cesar Iglesias

El pan pizza increíble riquísimo y la combinación de ingredientes con carne waoo, las artisans igual increíble el sabor y la textura.
Ignacio Abella

Las artisans con el crust delgado buena calidad , el  handmade pan pizza uno de los mejores que he comido en mucho tiempo.
Lisette Powell

No soy muy fan de las pizzas, probé todas y se nota que Domino’s®. está mejorando considerablemente la calidad de sus productos, especialmente la masa gruesa. El pan pizza muy rico incluso después de frio, no me gustó la combinación con jalapeño, pero si la de carne.

Las de masa  delgada artisans son mis preferidas bien por Domino’s®  también la presentación de las cajas diferentes y bonitas 

Yarami Urbina

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.