Cinco consejos básicos para celebrar esta temporada de fiestas

Cinco consejos básicos para celebrar esta temporada de fiestas ¡A LO GRANDE! Esta temporada de fiestas es para compartir y celebrar con familiares y amigos. Sin embargo, organizar una fiesta  en ocasiones puede ser algo estresante; pero no te preocupes.  Ricky Gómez, -2012 U.S. World Class Bartender of the Year – comparte útiles consejos para que tu próxima fiesta de la temporada sea inolvidable.

  • Prepara el escenario con whisky El whisky es la bebida ideal para la esta época festiva gracias a que sus matices de vainilla y caramelo van de la mano con la temporada, y pueden mezclarse con muchos otros ingredientes populares de la época, para crear deliciosos cocteles.
  •  Elige ‘tu whisky’ Elegir el whisky apropiado es una decisión personal que se basa en el precio, el whisky de tu preferencia y cómo te gusta disfrutarlo. Una vez definido el presupuesto piensa en cómo lo va a servir.  ¿Lo servirás puro, en las rocas o lo preparás en coctel?  Una vez que hayas decido, puedes explorar los distintos tipos de whisky, hay un sinfín de recursos con los cuales puede empezar. Por ejemplo, Buchanan’s ofrece cuatro tipos diferentes de whisky: DeLuxe, Master, Special Reserve y Red Seal. Cada mezcla varía en edad, apariencia, sabor y acabado; y al mismo tiempo cada uno puede disfrutarse de manera diferente dependiendo de las características individuales.
  • Agrega un ‘mixer’ a la mezcla El Ginger ale, la cerveza de jengibre, la cidra de manzana y el agua son excelentes ‘mixers’ para combinarse con el whisky, especialmente durante las festividades. El jengibre, ya sea en forma de Ginger ale o como cerveza de jengibre, es excelente para limpiar el paladar, y al mismo tiempo evoca a la época de fiestas, e invita a disfrutar de otro trago. Otra bebida tradicional de la época es la cidra de manzana, y se consigue en la mayoría de los supermercados durante esta época, en algunos casos viene en presentación preparada con especias.  Sin duda alguna, uno de los acompañantes más subestimados es el agua.  Un poco de agua libera los atributos del whisky y permite degustar las características que podrían no haberse notado sin agua.
  • Selecciona los aperitivos  Siempre que sirvas cocteles debes servir también algún aperitivo como acompañante.  Los sabores deben ser ligeros para que los invitados no quemen su paladar en el primer curso.  Recuerda, este es el aperitivo así que piensa en ingredientes que preparan el papalar de los invitados para comer.  Algunos de los favoritos son el coctel de camarón, bruschettas y frutos secos.
  • Mantén a todos salvos Asegúrate de celebrar estas fiestas decembrinas responsablemente.  Siempre recuerda a tus invitados que coman mientras beben, de igual manera ofréceles agua y bebidas descafeinadas para que se mantengan hidratados. Lo más importante es recordarles que lleguen a salvo a sus hogares, caminando, en un taxi o con un chofer designado.

Para más consejos y recetas de Buchanan’s, visita www.facebook.com/BuchanansUS  y haga click en LIKE Beba responsablemente

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.