Radio Show celebró por todo lo alto

Una noche de estrellas venezolanas se desplegó en el Coliseo del Complejo Ferial Bicentenario el pasado viernes en el evento más esperado del mes de diciembre “Top Show Barquisimeto” como motivo del 2do aniversario de la emisora radial Radio Show.

Luego de las 12 de la noche, Gustavo y Rein “Los Nene” al al subir al escenario recibieron los elogios de la fanaticada quienes corearon uno a uno sus temas: Tu me Tienes, Enamorado, Aguanta, Me voy de Party, Tu no te Vas y Quisiera Decirte. Igualmente cantaron su tema promocional “Como te amo yo” y estrenaron “Me enamoré” una canción que trata de  los sentimientos que tiene una persona cuando se enamora y toca el cielo por primera vez.

Rein agradeció a los medios de comunicación por el apoyo hacia los talentos venezolanos, igualmente expresó que trabajan muy fuerte porque quieren hacer de “Como te amo yo” un himno, es un tema del cual realizaron un video en Los Ángeles y ha traído muchas satisfacciones, del cual indicó que espera que esté en todos los canales latinoamericanos.

Ambos recordaron sus anteriores facetas, Gustavo como actor en la serie “Somos Tu y Yo” interpretó el tema que lleva el mismo nombre y Rein causó más de un suspiro con la canción “Enamorado de Ti” la cual cantó durante sus inicios en la agrupación Calle Ciega.

Jonathan Moly también promovió euforia con su presencia y un show nuevo cargado de baile, videos, iniciando su espectáculo con el tema “Solo Tú” y continuó con “Dime Como Hacer”, les dio la oportunidad a sus fans de seleccionar la canción de su preferencia resultando ganadora “Carita de Cristal” y por último interpretó “Mi niña Hermosa” subiendo a una de las chicas del público a quien le cantó con mucho sentimiento.

Este joven promesa de la música expresó que se encuentra grabando su segundo disco en Estados Unidos, que contará con un ritmo totalmente diferente a lo que viene haciendo en su carrera, así que ¡Muy pendientes!. Igualmente dijo que le gustó la canción Carita de Cristal como promocional, fue escrito hace 8 meses y es un tema romántico y super bailable.

Por su parte, Dj Agniezka nos comentó que su carrera comenzó hace 10 años como un hobby y se ha convertido en una profesional llena de muchas responsabilidades, dando lo mejor de ella e indicó que la música de los sitios nocturnos debe dársele el valor que merece, para ella Barquisimeto ha tenido muchos recuerdos buenos.

Para culminar el espectáculo, Lasso agarró su guitarra y cantó a capela varios temas comenzando con “No Pares de Bailar”, siendo un aniversario que logró captar sonrisas, euforia y una serie de sentimientos en la fanaticada asistente.

Si quieres ver los videos del evento puedes darle click en cada link:

Gustavo y Rein- Quisiera Decirte

http://www.youtube.com/watch?v=izKukkjtCIc&list=UUq7OVogms4IE6qrZ3BUTZ2Q&index=2

Gustavo y Rein Me Enamore

http://www.youtube.com/watch?v=S6yd5GGuGV0&list=UUq7OVogms4IE6qrZ3BUTZ2Q&index=5

 Jonathan Moly-Carita de Cristal

http://www.youtube.com/watch?v=0iv6DHUtycs&list=UUq7OVogms4IE6qrZ3BUTZ2Q&index=1

Jonathan Moly-Mi Niña Hermosa

http://www.youtube.com/watch?v=bRGnYsfmu4I&list=UUq7OVogms4IE6qrZ3BUTZ2Q&index=4

Artículo: @loreenlaolla @loresulba

Fotografía: Revista Visión Magazine

Agradecimientos especiales a:

Diolimar CarreraJefe de Prensa. Twitter: @Diolicp

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.