LA FUNDACIÓN RICKY MARTIN LANZA BRAZALETES A FAVOR DE LA NIÑEZ

La top model y diseñadora de joyas checo-brasileña Dominika Pstrosova  “Gracias a personas como Ricky Martin, que trabajan día a día por educar y detener la trata de personas, muchos de nosotros empezamos a tomar conciencia de la necesidad de aportar, de la manera que podamos, nuestro pequeño granito de arena en esta lucha contra un crimen, que, como bien él dice: ‘No tiene lugar en nuestro mundo de hoy'”, asegura su creadora. suma a los famosos que apoyan la infatigable labor de Ricky Martin en favor de la niñez bajo condiciones de vulnerabilidad a través de Fundación Ricky Martin. Para apoyar esta causa, lanza la colección exclusiva de brazaletes DP TAU.

 Como muchas otras jóvenes, have algunos años Dominika salió de su país con la esperanza de convertirse en una modelo internacional. Aunque tuvo la suerte de ser descubierta por un cazatalentos profesional y confiable, está consciente de que muchas jovencitas del mundo entero con el mismo sueño, son abusadas, maltratadas y esclavizadas para prostitución.

 Cada brazalete de la colección DP TAU está hecho con piedras ónix, sinónimo de fuerza, resistencia, valor y protección. Poseen un diseño laminado en oro con el símbolo Tau de la Fundación, que representa la esperanza para los niños necesitados. Un porcentaje del valor de cada joya estará destinado a la Fundación Ricky Martin para continuar su labor en favor de los niños de todo el mundo, y por lo tanto más niños serán salvados.

    Dominika nació en la República Checa, de padre brasileño y madre checa. Su carrera como modelo comenzó a los 18 años de edad, cuando fue descubierta en la calle por un cazatalentos que de inmediato la fichó en una importante agencia de París.   Ha modelado para Versace, Valentino, Fendi, Bottega Veneta, Acqua Alessandro Dell, Miu Miu y La Perla, entre otros. Su imagen ha aparecido en las más importantes revistas de moda del mundo entero como Vogue, Marie Claire, L’Officiel, Cosmopolitan, Elle, Allure, Ema, Vanidades y Harper’s Bazaar, entre otras. Su rostro ha representado a marcas como Hugo Boss, Marella, Triumph, Palmers, Elegancia Vie, Junker, Texgold y Bigox, entre muchas más.

    Hace un par de años, Dominika decidió explotar su faceta de diseñadora, asociándose con una compañía estadounidense para crear DP, con líneas de ropa, accesorios y joyas alrededor del mundo.

“Con la pulsera DP TAU queremos seguir capacitando a los niños a lo largo del mundo. Nos gustaría que esta pulsera sea un símbolo de esperanza, un rayo de luz de esta crisis mundial de la explotación infantil. El brazalete de TAUno es sólo un diseño… Es un sentimiento… Es un tomar conciencia”, asegura Dominika.

 SOBRE LA FUNDACIÓN RICKY MARTIN   La Fundación Ricky Martin aboga por la defensa de los derechos de la niñez alrededor del mundo en tres áreas cruciales tales como la educación, la salud y la justicia social.Su programa principal People for Children combate la explotación de niños y jóvenes como resultado de la trata de personas, la llamada esclavitud moderna. Siguiendo un modelo de alianza y anclados en la educación participan en foros globales para generar concienciación global, lideran investigaciones sobre este crimen y desarrollan iniciativas educativas como es el Centro Tau para trabajar directamente con las poblaciones en alto riesgo.

Para más información sobre la Fundación:   www.rickymartinfoundation.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.