Homenaje Especial De SBS Para Jenni Rivera

Homenaje Especial De SBS Para Jenni Rivera

 

—De luto el mundo de la música por Jenni Rivera, todo un país llora la muerte “La Gran Señora”—

El personal de las emisoras radiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA), la división de entretenimiento de la empresa SBS Entertainment y la cadena televisiva MegaTV, manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición de la “Diva de la Banda” la Sra. Jenni Rivera, y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey en México. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Rivera y con las familias de los otros seis tripulantes.

 

Como muestra de reconocimiento para la Sra. Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, las estaciones de SBS en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Nueva York, Miami, Puerto Rico incluyendo MegaTV y el portal de internet www.lamusica.com le ha dedicado una programación especial a una de las artistas más emblemática de nuestros tiempos. Todos los programas radiales se unieron en cadena nacional  desde el domingo 9 de diciembre para informar la triste noticia de la desaparición de Jenni Rivera.

 

El programa número uno de Los Ángeles “El Vacilón del Mandril” de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. por 97.9FM La Raza “La Estación Original de las Bandas” liderado por Ricardo Sánchez “El Mandril” organizó en la Plaza México en Lynwood, una vigilia en su honor junto a los miles de fanáticos de “La Gran Señora”, donde todos cantaron, lloraron y compartieron anécdotas especiales de la reina de multitudes. El Mandril, muy consternado con lo sucedido comentó La Diva De La Banda’ nos cantará eternamente desde el cielo. Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música está de luto, hoy se nos adelantó una gran estrella.

En el altar de la Virgen de Guadalupe, sus admiradores colocaron un retrato de la artista y numerosas velas en su honor. En pocos minutos, el lugar estaba repleto de admiradores que junto a La Raza 97.9FM y el equipo de “El Vacilón del Mandril” tocaban las canciones de la Diva Mexicana. La canción mas pedida en las emisoras de SBS es el tema “Cuando Muere una Dama” interpretada por Jenni Rivera.

Iris García llegó con su esposo y sus dos hijas, luego de oír la convocatoria en La Raza 97.9FM. “Siento que es mentira, que Jenni está viva y que en cualquier momento va a aparecer”, dijo García. “Lo feo es la manera en que murió, todavía no lo puedo creer”.

El sentimiento de sorpresa y desconcierto se repetía entre todos los presentes. Trinidad Sánchez que trabaja por las noches dijo que la noticia la había despertado. “Estaba medio dormida y escuché al Mandril y ya no pude volverme a dormir. En cuanto supimos de la vigilia, nos vinimos de volada. La familia de Jenni era de Jalisco, de cerca donde somos nosotros”. Sánchez dijo que, a pesar de que ya lo habían confirmado, le costaba creer que la cantante hubiese fallecido”.

Alrededor de las seis de la tarde, sus admiradores ofrecieron una plegaria y un momento de silencio en su honor. Los fans, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, cantaban las canciones de Rivera y llamaban su nombre.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.