St. Jude de Miami recauda más de $75,000 para niños que luchan contra el cáncer

La caminata Give thanks. Walk.de St. Jude de Miami recauda más de $75,000 para niños que luchan contra el cáncer en St. Jude Children’s Research Hospital®

Este fin de semana, Miami fue una de las 90 ciudades en las que se llevó a cabo la caminata Give Thanks. Walk.™ de St. Jude, un divertido evento familiar que reúne a equipos y personas cerca de las fiestas de fin de año, con el objetivo de recaudar fondos  para ayudar a St. Jude Children’s Research Hospital® a seguir brindando tratamiento a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales, a través de investigaciones innovadoras y cuidado médico excepcional.

 Más de 750 individuos participaron en el evento de Miami y disfrutaron de actividades para la familia, comida, música, la presencia de celebridades como Josie Loren, Dannell Leyva, Ana Maria Canseco, Ximena Duque, Anna Sobero, Ana Lorena Sanchez,  Janeth Lerh , Dr. Pablo Herde y mucho más. Los anfitriones fueron, el reportero de CBS4 Gio Benítez y la presentadora de noticias de Univision 23 Alina Mayo Azze.

 La caminata Give thanks. Walk. de St. Jude se llevó a cabo el 17 de noviembre en 90 ciudades de todo el país, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Washington D.C., Miami y Chicago. En total, participaron más de 32,000 caminantes en todo el país y recaudaron más de $3.2 millones para los niños de St. Jude. La caminata fue patrocinada a nivel nacional por New York & Co., Brooks Brothers y AutoTrader.com. Los patrocinadores locales de Miami fueron Braman Honda, Yachting Experts, National Latino Broadcasting Live, Service Experts, Misha’s Cupcakes, Vita Coco Water, Del Monte Fresh Produce, National Deli, Univision Radio, Univision TV, Sprinkles Magazine and Royalty Bebe Magazine.

 Los fondos recaudados a través del evento ayudan a St. Jude a seguir logrando que los descubrimientos médicos que se llevan a cabo en el hospital lleguen rápidamente de sus laboratorios a los pacientes, médicos y científicos de todas partes del mundo. Desde su apertura  hace 50 años, St. Jude ha cumplido su promesa de que ninguna familia jamás pague por nada. Además de los tratamientos, St. Jude cubre el costo de viaje, alojamiento y alimentación para el paciente y un miembro de su familia.

 

Para obtener más información acerca de St. Jude, visite www.hospitalsanjudas.org.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.