Cosméticos seguros para la salud de tu piel y tips de belleza para las festividades

Cosméticos seguros  para la salud de tu piel y tips de belleza para las festividades

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y a través de ella, se pueden absorber los productos químicos que nos apliquemos, entrando en la sangre y llegando al resto del cuerpo. Por ello, es conveniente utilizar cosméticos que no contengan ingredientes dañinos para la salud.

 Desde hace algunos años se ha manejado la hipótesis de que parte de los ingredientes utilizados para la fabricaron de estos productos son tóxicos, ya que se han documentado casos de alergias o existen estudios en animales a los que se les han aplicado dichas sustancias y les ha provocado cáncer. Sin embargo, estos ingredientes, se siguen utilizando. Las razones? Pueden ser muchas. Costo, calidad, falta de alternativas, etc.

 En Estados Unidos se está solicitando a los fabricantes información toxicológica sobre los productos químicos más utilizados, que podrían ser dañinos para la piel. Se calcula, que actualmente, existen cien mil.

 Quiero recomendarles una línea de productos, que surge como alternativa. Es segura y saludable para el cuidado de nuestra piel.

Productos que usan ingredientes 100% naturales, hipoalergénicos y que están recomendados por los dermatólogos. Los productos de Neutrogena®.

A medida que las temperaturas van disminuyendo, nuestra piel se ve afectada por el frío y la resequedad, por lo que el cuidado diario es de suma importancia para lucir una piel fresca y saludable. Quiero compartir con ustedes algunos tips para lucir una piel radiante, de una forma segura, en esta época festiva.

  1. Después de un día largo de trabajo y antes de dormir, asegúrate de quitarte todo el maquillaje. Esto ayuda a que la piel respire y se regenere mientras duermes. Las toallitas desmaquillantes NEUTROGENA® Make up Remover Cleansing Towelettes, son perfectas para remover las impurezas de la piel y el maquillaje de manera efectiva y en un solo paso.
  2.  La hidratación no debe faltar en tu régimen de belleza. Una vez removido el maquillaje, aplica la crema humectante NEUTROGENA® Naturals Multi-Vitamin Nourishing Night Cream, formulada para reponer la  humedad y los nutrientes esenciales de la piel.
  3. D urante la ducha prepara la piel de tu rostro con NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash pink Grapefruit Foaming Scrub, formulado con microesferas que limpian y suavizan las asperezas de la piel con vitamina C y extracto de toronja 100% natural.
  4.  Siempre recuerden aplicar protector solar antes del maquillaje. Para una solución verdaderamente protectora, les recomiendo NEUTROGENA® Visible Even Daily Moisturizer SPF 30 with Helioplex. Su formula protege de los rayos UVA/UVB y está clínicamente comprobado que emparejan el tono de la piel de manera visible y suaviza las líneas de expresión, después de dos semanas.
  5.  Para una apariencia fresca y natural, cubre las manchas oscuras y desinflama el área de los ojos. NEUTROGENA® HEALTHY SKIN Brightening Eye perfector Broad Spectrum SPF 25, para una cobertura sin fallas, rica en una mezcla patentada de antioxidantes y clínicamente comprobada para mejorar la apariencia de las ojeras y las bolsas en los ojos en tan solo una semana.
  6.  Termine su rutina aplicando un brillos de labios que acondicionen con un toque de elegancia, NEUTROGENA® MoistureShine Gloss.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.