El Talentoso Diseñador Venezolano Nicolas Felizola Lanza Colección NF by Felizola

“Mi mayor satisfacción es poder complacer a todas las mujeres que sueñan lucir la visión de la moda de Nicolas Felizola”, concluye el artista de la moda.

El internacionalmente reconocido diseñador de modas Nicolás Felizola recientemente presentó su tan esperada colección MOOI 2013 en Miami para la cual se inspiró en los maestros del Siglo de Oro holandés Rembrandt y Vermeer. Sin embargo, es su nueva colección “pret-apoter”, NF by Felizola, ha captado la inquietud de complacer a todas aquellas mujeres que anhelan poseer una de sus creaciones privé con el estilo unico que hemos visto brillar en innumerables alfombras rojas  y de los más exclusivos eventos.

La decisión de crear una línea mas accesible fue motivada por una admiradora de su obra, quien expresó su “deseo de permitirse el lujo de lucir uno de sus vestidos algún día y sentirse como toda una celebridad”. Ante esta manifestación Felizola se sintió conmovido y dio riendas sueltas a su imaginación para el desarrollo de este nuevo concepto de piezas más asequibles sin sacrificar la calidad de los materiales y el sello indiscutible de Nicolas Felizola.

NF by Felizola consistirá en una serie especial de trajes de noche inspirados en piezas ganadoras utilizadas por algunas de las mas famosas celebridades internacionales. Debido a su compromiso con la excelencia, Felizola ha decidido que esta línea se elaborara con los más finos materiales y bordados para lograr ese toque de elegancia y sobriedad que Felizola ama en la mujer de hoy. También está disponible su línea de carteras de piel italianas,  pañoletas, y lentes de sol, tanto para hombres como para mujeres.

La serie será producida en sus atelier privados y por tiempo limitado estarán disponibles en B. Chic de Aventura Mall además de su página web http://www.nicolasfelizola.com

Este creador esta en la lista de los 10 diseñadores latinos mas influyentes del mundo de la moda, que a lo largo de su carrera ha recibido numerosas premiaciones y reconocimientos internacionales dentro de los cuales se incluyen, el Victoria Puig de Lange International Style Award otorgado por Miami Beach International Fashion Week 2012, la medalla Congregacional al Merito de los E.E.U.U. y  mas recientemente fue nombrado como “Personalidad Iberoamericana del Año” en la UNESCO por la OPI en París.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar Alfredo says:

    Por favor quiero comprar ropa interior de hombre FELIZOLA

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.