La ex asistente de la actriz Gabriela Spanic salió en libertad y lo cuenta TODO

  • Publicado: November 29th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

María Celeste Fernández ya está libre. La ex asistente de la actriz Gabriela Spanic salió de la cárcel al cumplir un tiempo reglamentario luego de ser declarada inocente por un supuesto envenenamiento intencionado a la artista.

La acusada de envenenar a Spanic y varios allegados, no ha hablado con la prensa, sólo se comunica con su abogado que la acompaña en todo momento desde que inició el juicio en su contra.

Después de estos meses en cautiverio, Fernández fue absuelta de los cargos en su contra y está en un centro de detención de inmigración, de donde saldrá en los próximos días, para contar su verdad, la cual retumbará en los medios de comunicación de manera impactante.

“Desde el punto de vista médico legal no existen elementos para determinar que Gabriela Spanic, Norma Josefina Utrera de Spanic, Lorena Cruz Camacho y Gabriel de Jesús Spanic, hayan sufrido un envenenamiento o intoxicación por sulfuro de amonio, por lo que con ello quedaba claro que, científicamente, no había sido posible que el supuesto envenenamiento fuese real”, indicó en un comunicado el abogado de Fernández, Luis Alejandro Rocha Vega, basándose a un reciente dictamen de la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR), organismo que determinó que la acusación no cuenta con fundamentos reales.

El dictamen del organismo de justicia precisó las anomalías registradas en el caso, en torno a las presuntas evidencias en contra de la acusada. Entre estas ambigüedades, se mencionan las ampolletas que, según Spanic, contenían la sustancia tóxica.

Uno de los hallazgos de estos envases ocurrió cuando la ex asistente de la actriz retornaba de Argentina, su país de origen. “Los policías afirman haberle encontrado las ampolletas en su bolso cuando ella nunca se separó de él, además de que resulta totalmente absurdo el hecho de haberle encontrado esas ampolletas justamente cuando recién llegaba del aeropuerto y haber pasado varios filtros de seguridad (revisiones en escáneres corporales, rayos x y revisión física por elementos de seguridad)”, apunta la defensa de Fernández.

Cabe señalar, además, que en ningún momento se le presentó a María Celeste ninguna orden de aprensión en su contra, por lo que fue llevada al Ministerio Público con engaños.

Desde el primer momento, el caso de María Celeste Fernández ha acaparado la atención de la prensa internacional.

 (F & F Media Corp.)

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.