El cambio climático se está produciendo ante nuestros ojos

  • Publicado: November 28th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM), la velocidad alarmante a la que se está produciendo el deshielo en la región polar del hemisferio norte ha puesto de relieve los profundos cambios que están teniendo lugar en los océanos y en la biósfera.

El secretario general de la OMM, Michel Jarraud, afirmó que “el cambio climático se está produciendo ante nuestros ojos y seguirá haciéndolo como consecuencia de la concentración de gases de efecto invernadero”.

El 16 de septiembre de este año, se registró la menor extensión anual del hielo marino del Ártico, equivalente a poco más de 3,4 millones de kilómetros cuadrados, indicó Ahira Sanchez-Lugo, coordinadora científica de la Declaración Climática Global de la OMM.

Fuente Radio Onu

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.