Tratamiento para REJUVENECIMIENTO DE MANOS

 

El REJUVENECIMIENTO DE MANOS es uno de los tratamientos en Medicina Estética que hoy en día está causando furor, hace muchos años nadie pensaría que existiría este tratamiento que cambia y mejora la apariencia de las manos y los daños ocasionados por el sol y por la edad.

Depende del cuidado de las manos, a partir de los 40 años ya podría comenzar a notarse un deterioro paulatino del aspecto de la piel.

SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO DE LAS MANOS:

  • RESEQUEDAD
  • MANCHAS
  • DESHIDRATACIÓN
  • VENAS PRONUNCIADAS

CAUSAS DE ENVEJECIMIENTO DE LAS MANOS:

  • ABUSO DEL JABÓN
  • EXCESO DE FRIO O CALOR
  • PRODUCTOS DE LIMPIEZA
  • EXCESO DE SOL
  • FALTA DE HIDRATACIÓN

Por favor hagan click en el video que muestra el proceso de Rejuvenecimiento Para Las Manos con la Dra. Maribel Pedrozo y Dr. Alejandro Pedrozo. http://www.youtube.com/watch?v=3lY2E0EtXgg&feature=youtu.be

 

Publicado en Columna Estilos  #329 click

http://www.columnaestilos.com/2012/estilos329/

 

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Stella says:

    Quisiera una cita con la Dra. Pedrozza, estoy interesada en el rejuvenecimiento de mis manos y tambien que tipo de tratamiento es y un costo aproximado.

    Gracias.

  2. Debido a una gran pérdida de peso (43 Kgs) mis manos no se ven bien, quisiera un tratamiento para que mis manos tengan un buen aspecto, tengo 67 años y excelente salud, mido 1,80 mts y peso 82 Kgs. También quisiera saber el costo total del tratamiento y su duración. Vivo en Bogotá. Gracias.

  3. Para los que me han contactado para citas con la dra Maribel anexo info completa
    BioBell Oriental MedSpa

    Address:
    6085 Bird Road, Suite 102 Miami Fl, 33155

    Phones:
    1 (877) 211- PIEL (7435)
    1 (305) 666-3233

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.