Gerardo Ortíz y su éxito radial “Solo vine a despedirme”

  • Publicado: November 27th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Dando un buen comienzo a la temporada de posadas navideñas, Gerardo Ortíz está disfrutando de un regalo muy gratificante – su nuevo sencillo “Solo vine a despedirme” esta semana regresa a la posición #1 en la lista de éxitos Latin Airplay de Billboard, mientras sigue en #1 en la lista Regional Mexican Airplay por sexta semana consecutiva.

 La lista Latin Airplay es la más competitiva de la música en español, sumando tocadas radiales y audiencias totales entre todos los géneros latinos, incluyendo Regional Mexicano, urbano, pop y tropical.

 Es un hecho que Gerardo Ortíz no es solamente el Rey del Corrido, sino que también ¡Domina sobre todo el firmamento musical!

 Este triunfo representa un regalo bien merecido para este fenómeno prolífico quién nació en Los Ángeles y pasó su infancia y su adolescencia en Sinaloa. Y queda claro que su música es un verdadero regalo para todos, que seguramente se encontrará debajo de muchos árboles navideños.

 “Solo vine a despedirme” es el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio titulado El Primer Ministro.

 Editado el 25 de septiembre, El Primer Ministro debutó en #1 en ventas y está disponible en formatos Standard y Deluxe.

 Cuando el público escoge sus canciones favoritas, Gerardo Ortíz también resulta triunfador. Fue el artista latino más tocado de septiembre y octubre 2012 en Muve Music, el segundo servicio de música más grande de los Estados Unidos. Operado por Cricket Wireless, Muve Music ofrece descargas ilimitadas de canciones por una cuota mensual económica a sus usuarios de teléfonos inteligentes.

 Recientemente Gerardo Ortíz fue nombrado Artista del Año, Masculino en los Premios de la Radio 2012 que se llevaron a cabo el 7 de noviembre en Hollywood; y su álbum de estudio anterior Entre Dios y El Diablo fue nominado para Mejor Álbum Norteño en los XIII Latin Grammys.

 Gerardo Ortíz ha ganado el cariño del público gracias a su música cautivante, sus conciertos donde derrocha energía y carisma, y sus letras que hablan de las vivencias de un joven que se siente en casa tanto en Sinaloa como en Los Ángeles.

 Obsequiándonos un tema inolvidable con “Solo vine a despedirme”, Gerardo Ortíz también recibe un gran regalo – ¡otro triunfo arrasador y otro #1!

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.