Alejandro Chabán de la mano de Don Francisco

El actor, empresario y motivador Alejandro Chabán se lanza este sábado como animador, de la mano del gigante Don Francisco, en un nuevo segmento de Sábado Gigante llamado “Ale x 2,” junto a la talentosa presentadora Alejandra Espinoza.

Chabán fue seleccionado por Mario Kreutzberger tras celebrar 50 años de carrera artística, en su objetivo de apoyar nuevos talentos y crear un nuevo espacio dedicado a la juventud y a la familia dentro de su programa.

“Ale x 2” es una divertida producción de Don Francisco y el equipo de Sábado Gigante con música, bailes, juegos y concursos al estilo de la batalla de los sexos. Durante la trasmisión Alejandro Chabán defenderá al equipo de los chicos y Alejandra Espinoza al de las chicas.

Don Francisco creó la idea y el nombre del espacio haciendo referencia a los nombres de Alejandro y Alejandra y a su nueva visión de desarrollar a las estrellas del mañana y lanzar divertidos formatos tras cumplir 50 años de carrera artística.

 “Estoy muy contento de trabajar en este proyecto, ya que me parece una idea espectacular y más aún apoyado por Don Francisco, una leyenda única,  a quien admiro y respeto muchísimo, es un gran honor.  Vamos a estar los dos ‘Ale’ en Sábado Gigante, llevando alegría a las familias hispanas por Univision: ALEgría por partida doble.” expresó Chabán.

Para Más información de Alejandro Chabán:

Alejandro Chabán Página Web

https://twitter.com/alejandrochaban 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.