ELVIS CRESPO en el puesto #1 Tropical Billboard

  • Publicado: November 27th, 2012
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La super estrella internacional, Elvis Crespo se posiciona una vez más en el puesto #1 de Canciones Tropicales en la cartelera de Billboard con su más reciente éxito, “Pegaito Suavecito”featuring Fito Blanko. Este es el tercer éxito de Crespo en llegar a #1 en menos de 6 meses.

 Esta canción ha ido escalando rápidamente las carteleras, desde su lanzamiento oficial realizado durante el pasado mes de septiembre. Pegaito Suavecito es el primer sencillo del próximo álbum que Elvis Crespo lanzará en Abril del 2013.

Soy muy afortunado de tener tantos fans que siempre apoyan mi música.  Sabía que esta canción sería éxito desde la primera vez que la escuché, y es bueno saber que los fans sienten lo mismo.comentó Elvis. 

 Además de trabajar en su nuevo álbum, Crespo también ha estado trabajando en el estudio en los toques finales en el álbum debut de su gran proyecto, el grupo musical, Pan De Dioses; quienes programaron lanzar el álbum en febrero de 2013. Elvis Crespo se prepara para cerrar el 2012 con un calendario lleno de presentaciones y esperara el nuevo año 2013 en Ecuador.

PARA MAS INFORMACION DE ELVIS CRESPO:

www.elviscrespolive.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.