Celebridades por una causa “Loving Rescue”

Celebridades por una causa “Loving Rescue”

 

COCO Pet Fashion se complace en anunciar su primer evento benéfico “Loving Rescue”, un evento sin fines de lucro creado por la línea de ropa “Coco Pet Fashion” propiedad de la actriz Laura Ferretti y la publicista Elizabeth Hernández.

 El evento se realizará cada año para apoyar a un shelter de perros del sur de la Florida. El cual consiste en un “Green Fashion Carpet” donde celebridades Latinas desfilarán con sus mascotas o del shelter, para ayudar a recaudar fondos, los cuales serán 100% para ellos. Este primer año hemos escogido al shelter “K-9 For Love Inc” que es una organización sin fines de lucro para el rescate de perros – 501(c)3 -, establecida en el Sur de la Florida en diciembre del 2005. Su objetivo principal es recaudar fondos para apoyar cualquier perro que sea acogido por su organización, recibiendo el cuidado, y rehabilitación necesaria, son castrados y reciben atención veterinaria; y su misión es encontrarle el mejor hogar posible donde recibirán el amor y el cuidado que necesitan. En “K-9 For Love” ellos encuentran educación, alimentación, salud, amor y esperanza.

Con nuestra recaudación ayudaremos a “K-9 For Love” para que puedan continuar con éxito con esta hermosa misión. Hoy en día “K-9 Love” tiene más de 50 perros esperando por su ayuda.

El evento contará con una bienvenida en la Alfombra Verde donde las celebridades caminaran con las mascotas antes los medios y continuará con un cóctel y una subasta silente.

Además será el lanzamiento oficial de POSH Magazine, propiedad de    I-magen Entertainment Group y que celebrará con esta causa su primera edición.

 Algunas celebridades que ya dijeron presente: Chiquinquirá Delgado,  Osvaldo Ríos, David Chocarro, Roxana Garcia, Gabriel Porras, Sonia Smith, Lorena Rojas, Felicia Mercado, María Alejandra Requena, Nelson Bustamante, Katie Barberi, entre muchas otras que están confirmando y que serán anunciadas en los próximos comunicados.

 Este año el evento “Coco Pet Fashion Loving Rescue” tendrá lugar el 29 de Noviembre del 2012, en la zona de Winwood (143 NW 23rd St – Miami, Fl 33127). Con una asistencia de más de 500 personas amantes de los animales, celebridades, personalidades, medios y público en general. Desde ya este evento se ha convertido en uno de los más esperados en Miami.

    Si tiene alguna pregunta se puede comunicar conmigo al 305- 297-7725 o a nuestro email: info@CocoPetFashion.com. Le invitamos a entrar en nuestra página web www.CocoPetaFshion.com para que conozca más a fondo nuestra compañía y para información del Shelter: www.k9forlove.net

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.