Mini Buñuelos con Crema a la Miel

En época de fiestas, celebramos con deliciosas comidas con nuestros seres queridos, son esos días donde olvidamos la culpa y pensamos en la dieta de enero. Así que hoy les publicamos dos recetas para que endulcen su navidad.

La miel será protagonista en estos platillos fáciles de hacer para disfrutar y ser parte de la celebración familiar.

Para 8 porciones

Ingredientes:
1 taza de miel
8 tortillas de harina, de 8 pulgadas Aceite de canola o vegetal para freír
1 taza de crème fraiche
1 cucharadita de canela

Preparación:
Corta cada tortilla con un cortador de galletas redondo de 4 pulgadas. Dobla cada costado de la tortilla sobre el lado opuesto uniendo ambas partes en el centro, formando una “bolsita”. Calienta 1 pulgada del aceite en una sartén grande. Cuando esté caliente, fríe cada “bolsita” hasta que tome un tono dorado. Colócalas sobre toallas de papel para escurrir el aceite excedente. Deja enfriar. Luego, coloca 1/2 taza de miel en un recipiente pequeño. Una vez que estén frías las “bolsitas,” pincela cada una delicadamente con miel.

En una sartén pequeña, calienta la 1/2 taza restante de miel a fuego bajo, hasta que puedas revolverla con facilidad. Agrega la crème fraiche y la canela. Sigue revolviendo hasta integrar perfectamente todos los ingredientes. Sirve los buñuelos con un poco de crema a la miel arriba o colócala a un costado para que sea un dip.

*Para darles un toque más divertido y festivo, puedes cortar las tortillas con un cortador de galletas de 2 a 4 pulgadas con forma de estrella.

Para las recetas de todos los fáciles y deliciosos bocadillos Miel + 4, visita  www.mielpura.org.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.